Profesional De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa de Olot líder en el sector del transporte tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente.
Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas, por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y experiencia en funciones administrativas.
Tareas

Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat).
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos, seguimiento de envíos y actualización de bases de datos.
Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la entrega precisa y puntual de los envíos.
Preparar y gestionar documentación administrativa, incluyendo facturas, informes y contratos.
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente.
Asistir en la preparación de informes sobre la satisfacción del cliente, desempeño del servicio y otros indicadores clave.

Requisitos
Recomendable: experiencia previa en atención al cliente y en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de logística o transporte.

Dominio del español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado.
¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo!
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle.
Conocimientos avanzados de informática (Excel, Outlook, Word,etc.).
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Beneficios

Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas.
Horario de 9 a 6 (con una hora para comer)

Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de atención al cliente, idiomas y administración en un entorno desafiante y gratificante, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A En Área De Servicio La Selva

**Descripción**: Areas, uno de los** líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes**, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones...


Areas - Girona

Publicado a month ago

Ayudante Camarero/A

Tareas **Funciones y responsabilidades**: - Auxiliar al camarero en la preparación y servicio de comidas y bebidas de servicios de desayuno, almuerzo y cen...


Camiral Golf & Wellness - Girona

Publicado a month ago

Dependiente/A De Comercio De Moda, Calzado Y

ATENDER A LOS CLIENTES, LIMPIEZA DEL LOCAL Y ALMACEN. SE VALORARA EXPERIENCIA EN VENTAS Y CONOCIMIENTO DE IDIOMAS. Tipo de puesto: Jornada completa, Contra...


J.Sola Tossa Slu - Girona

Publicado a month ago

Vigilantes/As De Seguridad Centro Logístico

Eres Vigilante de Seguridad y buscas un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de un gran equipo de Seguridad en uno de los centros logísticos más gra...


Eulen.Sa - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T19:55:54.392Z