Profesional De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa de Olot líder en el sector del transporte tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente.

Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas, por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y experiencia en funciones administrativas.

Tareas Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat). Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad. Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos, seguimiento de envíos y actualización de bases de datos. Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la entrega precisa y puntual de los envíos. Preparar y gestionar documentación administrativa, incluyendo facturas, informes y contratos. Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente. Asistir en la preparación de informes sobre la satisfacción del cliente, desempeño del servicio y otros indicadores clave. Requisitos Recomendable: experiencia previa en atención al cliente y en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de logística o transporte.

Dominio del español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado. ¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo! Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes. Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle. Conocimientos avanzados de informática (Excel, Outlook, Word,etc.). Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Beneficios Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas. Horario de 9 a 6 (con una hora para comer) Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de atención al cliente, idiomas y administración en un entorno desafiante y gratificante, ¡queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Dependiente/A Burger King La Junquera Ref Rdpnd

Descripción¡En Burger King estamos buscando talento! ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y con oportunidades de hacer carrera profesional? Si estás ...


Desde Burger King - Girona

Publicado a month ago

Vigilantes De Seguridad Para Gran Cadena

ELEVADO PLUS SERVICIO + VEHÍCULOEres Vigilante de Seguridad y buscas un nuevo reto profesional? Buscamos Vigilantes para Gran Superficie en FIGUERES.Te ofrec...


Desde Eulen.Sa - Girona

Publicado a month ago

Enric Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Blanes

Hola estamos buscando una persona que venga a casa a las 8.30h de la maana y este un rato con nuestra hija y luego llevarla a las 9h en la guardera.


Desde Sitly - Girona

Publicado a month ago

Personal De Neteja Restaurant A Blanes

NETEJA, MANTENIMENT ( ESCOMBRAR, FREGAR, FER VIDRES...) català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit ...


Desde Asisgrup - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T08:30:49.711Z