Deseamos incorporar en **Mallorca **un/a** **Administrativo/a **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas documentales y atención al cliente.
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**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de **más de 57 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **10 millones de personas** cada día.
Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo de más de **5.500 personas** en **12 países**.
Nuestro equipo de profesionales proporciona un servicio de la más alta calidad.
Algunos datos que pueden ser de tu interés
- Somos más de **5.500 las personas** que trabajamos en Orona.
- Contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona
- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
- Transmisión de conocimientos.
**Qué te ofrecemos**:
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa
**Qué buscamos**:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Se valorará experiência previa de al menos 4-5 años en puestos de administración.
- Se valorará experiência en puestos de administración de obra y gestión documental de subcontratas.
- Imprescindible alto nível de inglés (C1)
- Se valorará nível medio/alto de alemán (B1)