Deseamos incorporar en **Viladecans** un/a** **Administrativo/a **que se responsabilice de** tareas documentales, archivo y atención al cliente**.
**Somos Orona**:
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de **más de 57 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **10 millones de personas** cada día.
Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo de más de **5.500 personas** en **12 países**.
Nuestro equipo de profesionales proporciona un servicio de la más alta calidad.
Algunos datos que pueden ser de tu interés
- Somos más de **5.500 las personas** que trabajamos en Orona.
- Contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
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1** de **10** cada ascensores que se instalan en Europa es Orona.
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Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.
- Más de **100** países instalan producto Orona.
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300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
**Tus funciones serán**:
- Gestión de documentación en obras nuevas.
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
**Qué te ofrecemos**:
- Contrato de 6 meses (baja por maternidad).
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación a cargo de la empresa.
**Qué buscamos**:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Disponibilidad para realizar un contrato de 6 meses.
- Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de gestión de documentación en obra.
- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.
- Vehículo propio.
- Residencia en Viladecans o alrededores.