Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analystiii

Detalles de la oferta

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst III

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiência que aporta soluciones de valor Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.

Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología. La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio. Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.
- AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto.
- AQN BPO | Externalización de procesos de compras.
- AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedores en dimensiones clave.

Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable. Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Procurement & Third Party Cost Mgmt. **Analyst III **, tu objetivo será **dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio**

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
**_Análisis _**
- Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de sus
- necesidades y expectativas
- Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes
- Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima
- Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores
- Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir
- Análisis y síntesis de los resultados de la negociación
- Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento (AS - deseable pero no es variable que discrimina)

**_Relación con Clientes _**
- Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes
- Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, níveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc.
- Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección
- Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias
- Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente (AS - deseable pero no es variable que discrimina)
- Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor así como el seguimiento a estas (AS - deseable pero no es variable que discrimina)

**_Documentación _**
- Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores
- Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima
- Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación
- Documentar resultados y avances de las negociaciones
- Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar)

**_Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones _**
- Participación en reuniones y comunicación con los proveedores
- Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización (AS - deseable pero no es variable que discrimina)
- Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente (AS - deseable pero no es variable que discrimina)

EXPERIENCIA

1-4 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 2 años de experiência en la gestión de compras)

EDUCACIÓN
- Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería
- Deseable: alto expediente a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Negociación Y Resolución De Conflictos (Adgd236Po)

NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (ADGD236PO)Curso gratuito donde trabajarás las mejores habilidades personales para afrontar y solucionar conflictos en...


Lectiva - Almería

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y montaje de materiales de vidrio busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a en sus insta...


Eurofirms Group Slu - Almería

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing E...


Iman - Almería

Publicado 12 days ago

Aux. Administrativo/A Gestión De Recobros

Descripción: Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actu...


Servinform - Almería

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-23T02:37:25.691Z