Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analystiii

Detalles de la oferta

Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst III

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiência que aporta soluciones de valor Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.

Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología. La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio. Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.
- AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto.
- AQN BPO | Externalización de procesos de compras.
- AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedores en dimensiones clave.

Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable. Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Procurement & Third Party Cost Mgmt. **Analyst III **, tu objetivo será **dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio**

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
**_Análisis _**
- Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de sus
- necesidades y expectativas
- Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes
- Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima
- Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores
- Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir
- Análisis y síntesis de los resultados de la negociación
- Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento (AS - deseable pero no es variable que discrimina)

**_Relación con Clientes _**
- Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes
- Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, níveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc.
- Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección
- Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias
- Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente (AS - deseable pero no es variable que discrimina)
- Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor así como el seguimiento a estas (AS - deseable pero no es variable que discrimina)

**_Documentación _**
- Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores
- Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima
- Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación
- Documentar resultados y avances de las negociaciones
- Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar)

**_Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones _**
- Participación en reuniones y comunicación con los proveedores
- Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización (AS - deseable pero no es variable que discrimina)
- Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente (AS - deseable pero no es variable que discrimina)

EXPERIENCIA

1-4 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 2 años de experiência en la gestión de compras)

EDUCACIÓN
- Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería
- Deseable: alto expediente a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Administrativo/A Automoción Lugo

Si dispones de experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica y tareas administrativas, te ofrecemos un puesto estable en importante empresa ...


Adecco (Spain) - Lugo

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Administración (Ref 5731)

FUNCIONES: Tareas de facturación REQUISITOS: Se valorará experiencia CONDICIONES: Contrato indefinido a Jornada completa. Horario: de lunes a viernes de 16h....


- Lugo

Publicado 13 days ago

Empleados Administrativos De Contabilidad, En General

TÉCNICO ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ¿ CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA - REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMAN...


- Lugo

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo En Lugo

(11/11/2024) CONTRATO INDEFINIDO E A XORNADA COMPLETA REQUISITOS MÍNIMOS: GRAO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS E CARNÉ DE CONDUCIR Requisitos Adicionais Que Se...


Emprego Galicia - Lugo

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T12:43:54.116Z