Desde la división de Logistics & Purchasing de LHH, estamos colaborando con una reconocida compañía líder en el sector industrial que busca incorporar a un Procurement & Stock Control Engineer para trabajar en sus oficinas de Leganés, Madrid.
Tus funciones serán: De acuerdo con los objetivos estratégicos definidos, liderar y gestionar operativamente aquellos proyectos o categorías de compra de los que sea responsable.Definir y ejecutar la estrategia de aprovisionamiento y compra para diferentes proyectos o familias de producto asignadas.Identificar y evaluar proveedores/as de acuerdo con las especificaciones del proyecto/producto. Enviar y evaluar solicitudes de oferta.Negociar contratos de suministro según las bases de la compañía. Adjudicar suministros cumpliendo con los objetivos de calidad, precio y coste.Realizar el seguimiento de la implantación en proveedores/as, identificando y gestionando riesgos y oportunidades. Crear y liderar proyectos de ahorro de acuerdo con los estándares de calidad de la compañía.Promover la innovación y la estandarización en los proyectos liderados. Detectar y monitorizar riesgos en el suministro de los proyectos/productos bajo su ámbito de responsabilidad y desplegar las correspondientes medidas de mitigación.Supervisar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) para evaluar el rendimiento del área (OTD, Inventario, NITO) e implementar iniciativas de mejora continua.Analizar el inventario y su rotación, realizando proyecciones de demanda para evaluar el correcto dimensionamiento de este.Liderar proyectos de transformación en el área, definiendo el roadmap hacia la industria 4.0 y la automatización de los procesos.Requisitos mínimos: Formación: Formación Universitaria en Ingeniería (industrial, mecánico/a o similar).Experiencia en Compras/Procurement/Logística entre 2 y 5 años.Experiencia en Industria se valorará de forma positiva.Idiomas: Inglés C1. Otro idioma será valorado de forma positiva; francés, alemán.Competencias: Dominio MS Office; nivel alto de MS Excel. Dominio de PBI y Power Automate. Valorable experiencia en ERP de Compras.Capacidad analítica y habilidad para trabajar de forma autónoma.Capacidad de adaptación para trabajar en nuevos proyectos y de interactuar con diferentes clientes internos y externos.Qué te ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa líder.Contrato indefinido directamente con la empresa.Formación permanente.Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado, con un amplio abanico de beneficios sociales.Jornada completa.Horario laboral de 7.15 a 15.30.
#J-18808-Ljbffr