Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un Perfil de Compras para estar involucrado con dispositivos Veterinarios, para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector Pharma. Funciones básicas y responsabilidades Reportarás al Director Asociado de Dispositivos Veterinarios. Desempeñarás un papel activo en el apoyo a la gestión de categorías, la gestión de contratos, la gestión de riesgos, la gestión de partes interesadas y la gestión del valor de los proveedores dentro de esta categoría. Desarrollarás y mantendrás relaciones productivas con los líderes de operaciones globales, proveedores, líderes financieros y con el equipo de AH GSM y Global Human Health Procurement. Funciones Principales • Análisis del mercado de proveedores y suministros: para realizar un análisis detallado del mercado de proveedores y suministros que analiza hechos y datos con el objetivo de proporcionar una visión profunda y significativa a los equipos de gestión de abastecimiento. • Modelado de costos: para construir modelos de costos detallados/análisis de precios de compra de bienes y servicios que se suministran a cliente; Esto puede incluir visitas a los proveedores para crear una comprensión completa de la estructura de costos de los proveedores. • Planificación y ejecución de la negociación: para crear planes detallados previos a la negociación, para liderar y participar en sesiones de negociación prolongadas con los proveedores y para realizar informes posteriores a la negociación y planes de seguimiento. • Abastecimiento: para crear y ejecutar RFis y RFP junto con el posterior análisis de información estructurada. • Gestión de contratos: para preparar, negociar e implementar formas apropiadas de contrato y compromiso con los proveedores. • Gestión del rendimiento de los proveedores: para garantizar que los acuerdos y las relaciones con los proveedores adecuados tengan buenas métricas de los proveedores incorporadas. Supervise, informe, gestione y mejore continuamente el rendimiento de los proveedores. • Gestión de partes interesadas: establecer y mantener una relación con las partes interesadas clave dentro de las operaciones comerciales del país o grupo de AH. Desarrollar una amplia comprensión de las necesidades y prioridades de las partes interesadas. Habilidades y experiencia requeridas De 3 a 5 años de experiencia en compras, en categorías de gastos directos y/o indirectos, tales como logística, flotas, viajes y reuniones, IT, servicios profesionales y marketing. Dominio de SAP Ariba Dominio del inglés escrito y hablado. Habilidades y experiencia deseables Excelentes habilidades de comunicación, relación, y liderazgo. Gestión del cambio: adaptable para tratar con entornos ambiguos y complejos. Capaz de liderar eficazmente el trabajo dentro de diversos equipos multifuncionales para lograr los objetivos del cliente, la división y la empresa. Dominio de Excel, es decir, tablas dinámicas Ofrecemos: Horario Flexible. Salario competitivo plan de retribución flexible. Formación Online. Programas de desarrollo profesional.