Procurement Pre-Opening Advisor - Oocc Madrid | Zvk-091

Detalles de la oferta

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Procurement Pre-Opening Advisor.
Tu misión será apoyar en los proyectos de compras para la aperturas de hoteles y otras tareas del área de Pre-opening, realizando búsqueda de proveedores, solicitando presupuestos, enviando pedidos, llevando seguimiento de entregas, y tramitando incidencias y control de facturación para proyectos de obra.Además, llevarás a cabo el control y actualización de listados de proyectos.
Tus funciones principales serán:Búsqueda de proveedores.Solicitudes de presupuestos a proveedores.Gestión documental de propuestas.Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).Completar los listados para que dirección de áreas pueda analizarlos y proponer a propiedad.Emisión de órdenes de compra OC.Control económico del proyecto de órdenes de compra emitidas.Control de facturación de OC emitidas.Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc.)
en los listados.Actualización/ creación de listados de proyecto.Solicitud de presupuestos, envío de OC, seguimiento de entregas e incidencias y control de facturación para proyectos de obra y servicios generales.Control y actualización de listados de proyectos.Seguimiento de incidencias coordinada con personal compras insitu.¿Qué te ofrecemos?Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.Requisitos mínimos:FP administrativo/ Bachillerato.Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.Conocimientos de sistema ERP SAP.Conocimiento de Microsoft Office.¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Purchasing Manager

Vertex Bioenergy es un referente europeo en la industria de los biocombustibles. Es líder en la producción de bioetanol en España y Francia. Vertex Bioenergy...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A De Compras Y Licitaciones (Contrato Laboral En Prácticas) Aseguradora

Técnico/a de Compras y Licitaciones (Contrato Laboral en Prácticas) ASEGURADORA Desde Randstad buscamos seleccionar un Técnico/a de Compras y Licitaciones pa...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

[Me752] Admon. Dpto De Compras. 1 Mes. Pozuelo

¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para nuestro dep...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Qt-052 | Procurement Buyer

Req ID: 392462We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transportation...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-21T23:45:43.005Z