Procurement Pre-Opening Advisor - Oocc Madrid T-628

Detalles de la oferta

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Procurement Pre-Opening Advisor.
Tu misión será apoyar en los proyectos de compras para la apertura de hoteles y otras tareas del área de Pre-opening, realizando búsqueda de proveedores, solicitando presupuestos, enviando pedidos, llevando seguimiento de entregas, y tramitando incidencias y control de facturación para proyectos de obra.Tus funciones principales serán:Búsqueda de proveedores.Solicitudes de presupuestos a proveedores.Gestión documental de propuestas.Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).Completar los listados para que dirección de áreas pueda analizarlos y proponer a propiedad.Emisión de órdenes de compra OC.Control económico del proyecto de órdenes de compra emitidas.Control de facturación de OC emitidas.Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc) en los listados.Actualización/ creación de listados de proyecto.Solicitud de presupuestos, envío de OC, seguimiento de entregas e incidencias y control de facturación para proyectos de obra y servicios generales.Control y actualización de listados de proyectos.Seguimiento de incidencias coordinada con personal compras in situ.¿Qué te ofrecemos?Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.Requisitos mínimos:FP administrativo/Bachillerato.Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.Conocimientos de sistema ERP SAP.Conocimiento de Microsoft Office.¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Junior Purchasing Assistant / Buyer

.About Ukio | We are one of the most promising startups of 2025 with headquarters in Spain. We were founded in Barcelona, and since then, we've expanded to i...


Partech Partners - Madrid

Publicado 5 days ago

Especialista En Compras Urgente

Empresa multinacional dedicada a la venta de consumibles y máquinas de diagnóstico para talleres automotrices busca incorporar un responsable de compras a su...


Etalentum Selección - Madrid

Publicado 4 days ago

Personal Gerocultor Amavir Getafe - P-241

¡Queremos conocerte!Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.Tus responsabilidades estarán encamina...


Amavir - Madrid

Publicado 4 days ago

Wt-566 Chief Purchasing Officer

Empresa líder del sector de hidrocarburos busca una posición de Chief Purchasing Officer (CPO).Ubicación: Madrid.Reto principal: Liderar la estrategia de la ...


Whatjobs? - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T19:30:08.121Z