Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 14 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 14 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Operatios Specialist

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una de las mayores empresas distribuidoras de tecnología del mundo? ¿Quieres desarrollar tu formación profesional en el departamento de compras? ¿Consideras que tienes un valor que te hace único/a?Si es así, sigue leyendoEmpresa con mas de 50 años dedicada al sector tecnológico busca Procurement Operations Specialist para el departamento de compras.¿Cuáles serán tus funciones?Realización de pedidos basados en perfiles elaborados por el equipo de analistas de IPP teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística (es decir, palé, capa, cartón, etc.).Realizar pedidos back to back de productos sin una cadencia establecida.Realizar pedidos de compra de envío directo a proveedores/as. Comprobar las confirmaciones de pedido para verificar que el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega son correctos y facturar a los clientes una vez recibido el comprobante de envío o entrega.Garantizar que todos los pedidos de compra realizados estén dentro de los límites de firma autorizados y acordados.Comprobar las confirmaciones de pedidos de los/las proveedores/as para verificar que el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega son correctos, y actualizar el sistema (SAP) en consecuencia.Agilizar todos los pedidos pendientes para maximizar la satisfacción del cliente y responsabilizarse de la máxima exactitud de las fechas de entrega en SAP. En caso necesario, añadir textos de apoyo a las solicitudes y consultas de POD (prueba de entrega).Ayudar al equipo de analistas de IPP con los cambios de precios de los/las proveedores/as garantizando que se reflejen en SAP los precios de coste correctos.¿Cuáles son las condiciones?Jornada de 40h de lunes a viernes de 9h-18hSalario de 29.000k bruto/anualContrato temporal con una duración de 6 mesesSi estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. Estaremos encantados/as de conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia mínima de 1 año en un puesto similarInglés medio/altoCapacidad analítica¿Qué ofrecemos?Jornada de 40h de lunes a viernes de 9h-18hSalario de 29.000k bruto/anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:21:48.984Z