Desde Randstad Professional estamos seleccionando un perfil de Procurement Manager para embarcarse en un proyecto de nueva creación de departamento de compras.
¿Tienes experiencia previa en el aprovisionamiento de una empresa y quieres formar parte de una empresa en proceso de crecimiento?
Si tu respuesta es sí, ¡inscríbete en esta oferta!
Nuestro cliente es una empresa con proyección nacional e internacional especializada en endodoncia, magnificación y estética dental.
Responsabilidades: Junto con Dirección, implantar procedimiento general de aprovisionamiento interno de la compañía.
En coordinación con Dirección Técnica y Calidad, garantizar el cumplimiento del sistema de gestión.
Controlar el cumplimiento de la normativa de aprovisionamiento de la empresa.
Coordinar, gestionar y ejecutar el proceso de compras y su introducción en el ERP.
Control de stocks (definición de stocks de seguridad y control de su cumplimiento), mantenimiento óptimo, análisis de ratios, gestión de política de caducados.
Previsión de compras y consumos de la compañía y optimización de los mismos, en colaboración con Dirección General y Dirección Financiera.
Elaboración de presupuestos de aprovisionamiento.
Gestión de proveedores, búsqueda de proveedores de la empresa, realización de auditorías externas, cumplimiento de normativa interna y externa acorde al sistema de gestión de calidad.
Comunicación y negociación con los proveedores, requerimiento de información y/o documentación, reclamación de incidencias.
Gestión y mantenimiento de información en ERP en lo relativo a proveedores, pedidos y productos.
Requisitos: Experiencia asentada en la gestión de aprovisionamiento de empresa.
Experiencia previa trabajando con ISO y GMP.
Experiencia previa con RP.
Alto dominio de Excel.
Nivel de inglés B2/C1.
Ofrecemos: Formarás parte de una empresa en proceso de crecimiento.
Contrato estable.
#J-18808-Ljbffr