Desde Randstad Professional estamos seleccionando un perfil de Procurement Manager para embarcarse en un proyecto de nueva creación de departamento de compras.¿Tienes experiencia previa en el aprovisionamiento de una empresa y quieres formar parte de una empresa en proceso de crecimiento? Si tu respuesta es sí ¡inscríbete en esta oferta!nuestro cliente Nuestro cliente es una empresa con proyección nacional e internacional especializada en endodoncia, magnificación y estética dental.tus funciones Junto con Dirección implantar procedimiento general de aprovisionamiento interno de la compañía.En coordinación con Dirección Técnica y Calidad cumplimiento de sistema de gestión.Controlar el cumplimiento de la normativa de aprovisionamiento de la empresa.Coordinar, gestionar y ejecutar el proceso de compras y su introducción en el ERP.Control de stocks (definición de stocks de seguridad y control de su cumplimiento), mantenimiento óptimo, análisis de ratios, gestión de política de caducados.Previsión de compras y consumos de la compañía y optimización de los mismos, en colaboración con Dirección General y Dirección Financiera.Elaboración de presupuestos de aprovisionamiento.Gestión de proveedores, búsqueda de proveedores de la empresa, realización de auditorías externas, cumplimiento de normativa interna y externa acorde al sistema de gestión de calidad.Comunicación y negociación con los proveedores, requerimiento de información y/o documentación, reclamación de incidencias.Gestión y mantenimiento de información en ERP en lo relativo a proveedores, pedidos y productos.requisitos del puesto Formación : Licenciado, Postgrado, GradoIdiomas : Inglés: C1Conocimientos : ISO, Conocimiento GMP, Nivel avanzado de Excel, Experiencia uso previo de ERPExperiencia : 3 añostus beneficios - Formarás parte de una empresa en proceso de crecimiento.- Contrato estable.#J-18808-Ljbffr