Descripción de la empresaNuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado.
Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes.
Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.Descripción del empleoBuscamos una persona para unirse a nuestro equipo como Procurement Manager, en nuestra unidad situada en La Muñoza, donde las funciones principales serán:Gestionar las categorías asignadas, asegurando las mejores condiciones económicas y de calidad, en línea con los estándares de la compañía.Analizar situaciones de mercado o tendencias.Negociar, contratar y hacer seguimiento de los acuerdos implementados.Mantener la información necesaria para el correcto funcionamiento de la cadena de suministro de la compañía y otras tareas administrativas propias del departamento de compras.Coordinar la relación con el resto de los departamentos de la compañía, principalmente aprovisionamiento, producción y finanzas.Dar soporte a todas las líneas de negocio de la compañía (local e internacional).Apoyar en la gestión y resolución de incidencias al equipo, haciendo un seguimiento de las mismas: calidad, aprovisionamiento, etc.Revisar los reporting y análisis de datos realizados por el equipo: costes, ahorros, presupuestos, etc., generando cuadros de mando o KPIs estandarizados para el departamento.Impulsar la puesta en marcha de procesos y herramientas que aseguren una mejor eficiencia del departamento.Dirigir y evaluar al equipo, verificando que están desarrollando bien sus funciones y ofreciéndoles guía, apoyo y motivación cuando la situación lo requiera.Requisitos- Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/o restauración.- Formación preferiblemente en Grado de ADE, Economía o formaciones similares.
Deseable MBA.- Persona dinámica y organizada con capacidad de gestión y negociación.- Nivel de inglés medio-alto (B2).- Dominio Microsoft Office y deseable nivel básico de Power BI.Información adicionalCreemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario.
Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.Despídete del estrés de los desplazamientos diarios con nuestro autobús de empresa, gratis!Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, incluso en el extranjero!Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.DOCO; es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Se tendrá en cuenta a todos los candidatos sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, condición de veterano o discapacidad.
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