**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC)**, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra Identidad Cultural**:_The Azul Way!_**
Con más de 3000 empleados en toda España, nuestra **visión **en Azul Handling es ser el Agente Handling líder.
¿Y nuestra **misión**?
Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiência de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros **5 pilares estratégicos** (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
**THE ROLE**
**AZUL HANDLING** está seleccionando actualmente un/a** Procurement Lead Agent.
**Reportando al Jefe de Operaciones asignado, como Procurement Lead Agent serás responsable de la gestión del departamento, sus funciones y tareas, y todo el personal que lo conforma, te encargarás de la gestión y control de compras de manera eficiente de ambas empresas a través de los procedimientos establecidos en cada una de ellas.
Entre tus tareas, y aunque no están limitadas a estas, se encuentran:
- Gestión diaria del departamento y sus componentes, diseñando y ejecutando la estrategia a seguir
- Reclutamiento y formación de los componentes del departamento
- Encargado de diseñar los KPIs del departamento, implementando un sistema de gestión del rendimiento que garantice el alcance de los níveles deseados de performance
- Identificación y mejora de las eficiencias del departamento
- Diseño, revisión y actualización de los procedimientos internos y manual del departamento
- Ser el punto de contacto con los departamentos de CHO en Dublín, aeropuertos y proveedores
- Identificación e inmediata resolución de áreas de no cumplimiento por parte de aeropuertos en lo relativo a procedimientos y procesos
- Análisis de control financiero/costes de la empresa
- Coordinación y realización de los informes requeridos tanto por otros departamentos, aeropuertos como por Senior Management
- Realizar tareas de mentoring con los miembros del departamento, transfiriendo tu experiência profesional de manera proactiva ayudando a los miembros del equipo a desarrollar las habilidades y ganar el conocimiento necesario para desarrollar satisfactoriamente todas las tareas relativas al puesto
- Promover y cumplir con la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!, trabajando con el resto del equipo en alcanzar la misión y visión empresarial siempre en línea con los pilares y valores de la empresa
- Supervisar y realizar cuando sea necesario las funciones del departamento
- Gestión y control de compras de manera eficiente de ambas empresas a través de los procedimientos establecidos en cada una de ellas
- Revisión y aprobación de manera eficiente de la facturación de ambas empresas a través del sistema/procedimiento asignado en cada una de ellas, siempre cumpliendo con los plazos establecidos.
- Gestión y control de la facturación de ambas empresas de manera eficiente a través del sistema/procedimiento asignado en cada una de ellas, siempre cumpliendo con los plazos establecidos.
- Gestión y control de la refacturación a proveedores terceros
- Hacer seguimiento de cualquier incidencia de pago hasta la subsanación de estas
- Gestión, comprobación y control de costes de proveedores con los aeropuertos (ex.
Uso de pasarelas, FEGP, mostradores de facturación o cualquier otro servicio provisto) haciendo seguimiento de aquellos aeropuertos no cumpliendo con los estándares establecidos
- Responsable de Alta y gestión de nuevos proveedores en el sistema de Ryanair
- Gestión de solicitudes de viajes, incluyendo la reserva y gestión de HOTAC, transporte y/o duty travel, tanto a nível interno de personal de ambas empresas como a proveedores/colaboradores externos en base a las necesidades
- Apoyo en la gestión de contratación/alquiler de servicios varios según necesidades incluyendo cualquier trámite derivado del mismo
- Apoyo en la gestión de contratación y control de vencimientos y coberturas de pólizas de seguro según necesidades incluyendo cualquier trámite derivado del mismo
- Identificar distintos proveedores para los servicios necesario dentro de la empresa, ya sea en HQ, o en los aeropuerto
- Solicitar y revisar presupuestos de los servicios necesarios y/o requeridos por los aeropuertos
- Revisión continua de contratos para mejorar condiciones
- Solicitud a CHO de cualquier tipo material de Ryanair para bases/aeropuertos/HQ
- Gesti