¿Quieres trabajar como procurement de vehículos en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?
Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:
Funciones: Tratamiento de informes de la base de datos de proveedores/as e identificación de aquellos casos en los que es necesario actualizar información y/o documentación respecto a la misma información del sistema LPESContacto con los departamentos de negocio responsables de los/las proveedores/as para la obtención de la documentación necesaria y llegado el caso, contacto directo con éstosIncorporación / reparación de la información y documentación en el sistema de ALD (SIG), convenientemente ubicada y realización de los chequeos de idoneidad que establece el GrupoElaboración de reportes e informes sobre el avance de su actividad y la situación de la BB.DD. de proveedores/asEn general, funciones administrativos/as de soporte al área de proveedores/as dentro del Departamento sin perjuicio de que pueda participar indirectamente en otras tareas básicas dentro de Compras CorporativasRequisitos:
Gestión de BBDDExperiencia previa en departamento de ComprasManejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenadorInglés básicoPersona organizada, metódica, constante y buena capacidad de interlocuciónOfrecemos: Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.Salario: 18-20K brutos anualesDuración 2 meses con posibilidad de prórrogaDisponibilidad de incorporación inmediataTrabajo 100% presencialUbicación: Majadahonda (Madrid)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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