¿Quieres trabajar como procurement de vehículos en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?
Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:
Funciones :
Tratamiento de informes de la base de datos de proveedores/as e identificación de aquellos casos en los que es necesario actualizar información y/o documentación respecto a la misma información del sistema LPES
Contacto con los departamentos de negocio responsables de los/las proveedores/as para la obtención de la documentación necesaria y llegado el caso, contacto directo con éstos
Incorporación / reparación de la información y documentación en el sistema de ALD (SIG), convenientemente ubicada y realización de los chequeos de idoneidad que establece el Grupo
Elaboración de reportes e informes sobre el avance de su actividad y la situación de la BB.DD. de proveedores/as
En general, funciones administrativos/as de soporte al área de proveedores/as dentro del Departamento sin perjuicio de que pueda participar indirectamente en otras tareas básicas dentro de Compras Corporativas
Requisitos :
Gestión de BBDD
Experiencia previa en departamento de Compras
Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador
Inglés básico
Persona organizada, metódica, constante y buena capacidad de interlocución
Ofrecemos:
Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
Salario: 18-20K brutos anuales
Duración 2 meses con posibilidad de prórroga
Disponibilidad de incorporación inmediata
Trabajo 100% presencial
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr