Procurement Data Base Maint. Coordinator

Detalles de la oferta

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

Misión
Garantizar y supervisar que los centros conectados con algún sistema de Procurement implementado en MHI (SAP y Coupa) ubicados en México y República Dominicana puedan emitir sus pedidos de compra según las negociaciones de Global Procurement.

Tareas Vinculadas con el Back Office
Gestión de Incidencias en el Proceso de Compras: Manejo de incidencias en el uso de la plataforma de compras a nivel hotel, centro de operaciones y corporativos. Generación de reportes basados en las incidencias resueltas a través de los canales disponibles. Mantenimiento Funcional / Técnico
Soporte en el Desarrollo e Implementación de la Herramienta de Compras: Parametrización y ajustes del sistema, incluyendo sociedades, commodities, grupos de contenido, cadenas de aprobación, modificación y mantenimiento de formularios, y gestión de permisos (roles). Análisis de Requerimientos: Evaluación y análisis de las necesidades del sistema. Tareas de Monitorización
Detección de Problemas de Rendimiento Reporte y Seguimiento de Incidencias Middleware: Seguimiento de errores de integración y reporte de incidencias en SAP. Definición, Gestión y Desarrollo de Integraciones: Colaboración con el equipo de IT para materializar las integraciones a nivel de sistemas de información (SAP - Coupa). Tareas Vinculadas al Maestro de Materiales
Codificación de Materiales y Servicios: Resolución de necesidades globales de codificación de materiales y servicios de hoteles según las reglas y taxonomía definidas a nivel global. Optimización del Maestro Actual: Asegurar que el maestro opere correctamente a través de los sistemas de compras. Gestión de Nuevas Peticiones: Manejo de nuevas solicitudes de altas de materiales y servicios para mantener un maestro de materiales centralizado y homogéneo a nivel mundial. Carga y Habilitación de Maestros: Establecer y analizar la carga y habilitación de los maestros para aperturas y rebrandings. En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Precios Alquiler Furgoneta Con Chófer Para Traslado Particular

Necesito un servicio de Alquiler de autobuses o microbus con las siguientes características:Tipo de vehículo requerido   Furgoneta (máximo 7 plazas)Lugar de ...


Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Jefe/A De Compras Hotel 5* Mallorca

Buscamos un/a Jefe de Compras para un Hotel 5* en Mallorca. Será el responsable de la planificación, gestión y optimización de todas las adquisiciones necesa...


Jci Talent Search - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Senior Purchasing Specialist

An extraordinary opportunity awaits!Are You Ready for a Daring Challenge with An Iconic Legacy Hospitality and Entertainment Group? The famed Twin Cherries a...


The Pacha Group - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Precios Alquiler Furgoneta Con Chófer Para Traslado Particular

Necesito un servicio de Alquiler de autobuses o microbus con las siguientes características:Tipo de vehículo requerido   Furgoneta (máximo 7 plazas)Lugar de ...


Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-21T05:36:48.680Z