Descripción de la Empresa: Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades:
Garantizar y supervisar que los centros conectados con algún sistema de Procurement implementado en MHI (SAP y Coupa) ubicados en México y República Dominicana puedan emitir sus pedidos de compra según las negociaciones de Global Procurement.
Tareas Vinculadas con el Back Office Gestión de Incidencias en el Proceso de Compras: Manejo de incidencias en el uso de la plataforma de compras a nivel hotel, centro de operaciones y corporativos. Generación de reportes basados en las incidencias resueltas a través de los canales disponibles.
Mantenimiento Funcional / Técnico Soporte en el Desarrollo e Implementación de la Herramienta de Compras: Parametrización y ajustes del sistema, incluyendo sociedades, commodities, grupos de contenido, cadenas de aprobación, modificación y mantenimiento de formularios, y gestión de permisos (roles).
Análisis de Requerimientos: Evaluación y análisis de las necesidades del sistema.
Detección de Problemas de Rendimiento: Identificación y resolución de problemas de rendimiento en el sistema.
Reporte y Seguimiento de Incidencias Middleware: Seguimiento de errores de integración y reporte de incidencias en SAP.
Definición, Gestión y Desarrollo de Integraciones: Colaboración con el equipo de IT para materializar las integraciones a nivel de sistemas de información (SAP - Coupa).
Tareas Vinculadas al Maestro de Materiales Codificación de Materiales y Servicios: Resolución de necesidades globales de codificación de materiales y servicios de hoteles según las reglas y taxonomía definidas a nivel global.
Optimización del Maestro Actual: Asegurar que el maestro opere correctamente a través de los sistemas de compras.
Gestión de Nuevas Peticiones: Manejo de nuevas solicitudes de altas de materiales y servicios para mantener un maestro de materiales centralizado y homogéneo a nivel mundial.
Carga y Habilitación de Maestros: Establecer y analizar la carga y habilitación de los maestros para aperturas y rebrandings.
Compromiso con la Igualdad y Diversidad: En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Si quieres ser parte de un equipo humano socialmente responsable, ¡únete a nosotros!
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