.Desde el Grupo Rovensa y parte del equipo de Procurement, buscamos un Category Specialist con la ambición de ofrecer un servicio world-class, asegurando el suministro de bienes y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y los objetivos del negocio, garantizando y coordinando con las áreas/cliente los procesos de identificación de necesidades, planificación, especificación técnica, negociación y formalización de procesos de compra.Responsabilidades: Crear, modificar y gestionar las órdenes de compra en el ERP SAP y asegurar que todos los pedidos cumplan con los procedimientos y políticas de compra de la empresa.Mantener un plan estratégico de suministro de los bienes y servicios bajo su responsabilidad, con el fin de minimizar los riesgos de suministro/costos.Monitorear el cumplimiento de las condiciones contractuales de los suministros gestionando el riesgo y su sostenibilidad, definiendo formas de actuación/gestión.Identificar y resolver bloqueos relacionados con los pedidos, como discrepancias en las facturas o retrasos en los pagos.Colaborar con otros departamentos para resolver conflictos y mejorar los procesos de adquisición.Implementar las acciones y planes definidos para la optimización de costes, entregas, servicio y calidad para las categorías/commodities específicas de las que es responsable.Realizar análisis y evaluaciones de riesgos y análisis de sostenibilidad financiera de los proveedores.Supervisar las necesidades y niveles de satisfacción de los clientes, implementando acciones correctivas siempre que se identifiquen situaciones de insatisfacción.Gestionar y monitorear los contratos de prestación de servicios y suministro de materiales y sus renovaciones.Apoyar a la Dirección en la identificación y revisión de las necesidades del negocio y de los clientes.Proponer mejoras al proceso, incluidas automatizaciones que puedan facilitar la operación diaria.Colaborar en la promoción de una cultura segura, protegiendo la suya y la de los demás, participando activamente en los programas y acciones desarrollados en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.Adoptar actitudes y prácticas que contribuyan a la preservación y protección del medio ambiente y a la mejora del desempeño energético en todos los procesos de adquisición.Aplicar, en el ámbito de su función, los requisitos del sistema integrado de gestión, en concepto de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Energía, Cadena de Responsabilidad y Prevención de Accidentes Graves y Diligencia Debida.Requisitos: Título universitario o similar.Experiencia a partir de 3 años en desarrollo de estrategias y procesos de compras, gestión de costes estratégicos y gestión integrada en cadena de suministro.Nivel avanzado de inglés.Dominio de paquete office, especialmente Excel y Power Point.Pensamiento analítico y orientado a resolución de problemas.Valorable experiencia en entornos multinacionales.Beneficios: Salario competitivo y performance bonus.Seguro médico y seguro de vida