Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinido Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid provincia Descripción del puesto Procurement Analyst Country: Spain Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Procurement & Third Party Cost Mgmt.
Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Análisis Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.
Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes.
Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.
Análisis y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores.
Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.
Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.
Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento.
Relación con Clientes Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes.
Obtención de información del cliente sobre requisitos del producto/servicio.
Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades.
Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias.
Documentación Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.
Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima.
Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación.
Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones Participación en reuniones y comunicación con los proveedores.
Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización.
Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente.
EXPERIENCIA 3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras).
EDUCACIÓN Universitaria.
Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería.
Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Comunicación efectiva y persuasión.
Orientación a resultados y enfoque del Cliente.
Resolución de problemas y pensamiento analítico.
Conocimientos específicos en Strategic Sourcing.
Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc).
Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido.
Sobre la empresa Banco Santander Sede: Boadilla del Monte, Madrid, Spain Empleados: >500 #J-18808-Ljbffr