Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

V484 - Control De Accesos Alcobendas (Val. Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 p...


Sifu Madrid - Madrid

Publicado 13 days ago

(Zx-237) Nav/Bc - Consultant

ResumenEn Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialis...


Prodware - Madrid

Publicado 14 days ago

N-723 - Profesional De Limpieza Para Limpieza De Casa (Periódica)

Frecuencia de la limpieza: Más de una vez por semana.Tipo de propiedad: Casa (Chalet o Adosado).No de habitaciones: 3 habitaciones.No de cuartos de baño: 3 b...


Zaask - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Tester French Speaker

Quality Tester French native speaker We are looking for a self-starting, proactive problem solver to join our Quality Assurance team!As part of this team, yo...


Cognizant - Madrid

Publicado 14 days ago

Procurement Analyst - [Iel923]

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinido
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid provincia
Descripción del puestoProcurement Analyst Country: Spain
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Responsabilidades:Análisis:Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar.Búsqueda y análisis de los proveedores más relevantes.Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación.Relación con Clientes:Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes.Obtención de información del cliente sobre requisitos del producto/servicio.Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos.Documentación:Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta.Relación con Proveedores:Participación en reuniones y comunicación con los proveedores.EXPERIENCIA3-5 años en posición similar en compras/consultoría.
EDUCACIÓNUniversitaria, preferentemente en ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSComunicación efectiva y persuasión.Orientación a resultados y enfoque del Cliente.Resolución de problemas y pensamiento analítico.Conocimientos específicos en Strategic Sourcing.Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido.OTRA INFORMACIÓNSi quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en LinkedIn o visita nuestra web aquí.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:02:14.361Z