Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

V484 - Control De Accesos Alcobendas (Val. Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 p...


Sifu Madrid - Madrid

Publicado 13 days ago

(Zx-237) Nav/Bc - Consultant

ResumenEn Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialis...


Prodware - Madrid

Publicado 14 days ago

N-723 - Profesional De Limpieza Para Limpieza De Casa (Periódica)

Frecuencia de la limpieza: Más de una vez por semana.Tipo de propiedad: Casa (Chalet o Adosado).No de habitaciones: 3 habitaciones.No de cuartos de baño: 3 b...


Zaask - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Tester French Speaker

Quality Tester French native speaker We are looking for a self-starting, proactive problem solver to join our Quality Assurance team!As part of this team, yo...


Cognizant - Madrid

Publicado 14 days ago

Procurement Analyst (Gkd-784)

Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Tipo de empleo: Contrato indefinido
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid provincia
Descripción completa del empleoDescripción del puesto: Procurement Analyst
Country: Spain
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor al Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO: Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
AnálisisAnálisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de sus necesidades y expectativas.Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes.Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores.Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento.Relación con ClientesParticipación en reuniones y comunicaciones con los clientes.Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc.Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección.Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias.Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente.Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor así como el seguimiento a estas.DocumentaciónGestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima.Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación.Documentar resultados y avances de las negociaciones.Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar).Relación con Proveedores, proyectos y negociacionesParticipación en reuniones y comunicación con los proveedores.Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización.Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente.EXPERIENCIA3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras). Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente).
EDUCACIÓNUniversitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería.Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSComunicación efectiva y persuasión.Orientación a resultados y enfoque del Cliente.Orientado a la acción.Resolución de problemas y pensamiento analítico.Conocimientos específicos en Strategic Sourcing.Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc).Conocimiento Regulatorio.Manejo Conflictos, negociación avanzada, manejo de la ambigüedad.Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido.OTRA INFORMACIÓNSi quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en LinkedIn.
Visita nuestra web Betech with Santander.
RequisitosExperiencia Sin experiencia. Nivel de estudios Básica Secundaria.
CompetenciasData Gathering and Reporting.Industry Knowledge.Vendor/Supplier Management.Conflict Management.Planning: Tactical, Strategic.Purchasing Tasks and Activities.Strategic Sourcing.Decision Making and Critical Thinking.Producing Results.Negotiating.Sobre la empresaBanco Santander
Sede: Boadilla del Monte, Madrid, Spain
Empleados: >500

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:59:21.955Z