Country: Spain
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.
Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología. La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio. Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.
AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto. AQN BPO | Externalización de procesos de compras. AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedores en dimensiones clave.
Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable. Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Análisis
Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de susnecesidades y expectativasAnálisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientesBúsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para AquanimaAnálisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedoresIdentificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguirAnálisis y síntesis de los resultados de la negociaciónAnticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento (AS – deseable pero no es variable que discrimina)
Relación con Clientes
Participación en reuniones y comunicaciones con los clientesObtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc. Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selecciónSeguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidenciasIdentificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente (AS – deseable pero no es variable que discrimina)Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor así como el seguimiento a estas (AS – deseable pero no es variable que discrimina)
Documentación
Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedoresObtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por AquanimaRealización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociaciónDocumentar resultados y avances de las negociacionesEnvío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar)
Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones
Participación en reuniones y comunicación con los proveedoresApoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización (AS – deseable pero no es variable que discrimina)Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente (AS – deseable pero no es variable que discrimina)
EXPERIENCIA
3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras)
Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente)
EDUCACIÓN
Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingenieríaDeseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Comunicación efectiva y persuasión. Orientación a resultados y enfoque del ClienteOrientado a la acciónResolución de problemas y pensamiento analíticoConocimientos específicos en Strategic Sourcing Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc)Conocimiento RegulatorioManejo Conflictos, negociación avanzada, manejo de la ambigüedadIdioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido
OTRA INFORMACIÓN
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