Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Procurement Analyst Banco Santander
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor al Grupo Santander y a más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo.
Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente, así como de sus necesidades y expectativas. Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes. Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima. Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores. Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir. Análisis y síntesis de los resultados de la negociación. Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento. Relación con Clientes:
Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes. Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc. Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección. Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias. Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente. Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor. Documentación:
Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores. Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima. Documentar resultados y avances de las negociaciones. Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar). Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones:
Participación en reuniones y comunicación con los proveedores. Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización. Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente. Requisitos:
3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras). Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (preferente). Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería. Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado. Comunicación efectiva y persuasión. Orientación a resultados y enfoque del Cliente. Orientado a la acción. Resolución de problemas y pensamiento analítico. Conocimientos específicos en Strategic Sourcing. Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc). Conocimiento Regulatorio. Manejo de Conflictos, negociación avanzada, manejo de la ambigüedad. Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido. Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander.
#J-18808-Ljbffr