.MartiDerm, ¡tú eres la fórmula! MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad. Buscamos a un/a Process Quality Manager para unirse a nuestro equipo MartiDerm en los headquarters de Cervelló. MISIÓN : Garantizar que las empresas de Martiderm group cuentan con los procesos y herramientas necesarios para poder fabricar los productos según los máximos estándares de calidad. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Garantizar la implementación, seguimiento y actualización de un sistema de garantía de calidad según los estándares aplicables a los productos comercializados por las empresas de MartiDerm Group (ISO 22716, ISO 13485). Garantizar una correcta gestión, coordinación y seguimiento del equipo de técnicos de QC process de MartiDerm Group. Garantizar la implementación de los sistemas de control, seguimiento y liberación de los productos fabricados/comercializados por las empresas de Martiderm Group (materias primas, materiales acondicionamiento, producto formulado, producto envasado, producto encajado, producto de terceros,…). Garantizar el soporte requerido a Operaciones en los procesos productivos que afectan la calidad de los productos de Martiderm Group (incidencias en proceso de fabricación, envasado y encajado). Gestión del equipo de control de calidad para lograr los objetivos establecidos por la empresa. Creación y mantenimiento del sistema de control de calidad de las empresas de Martiderm Group. Gestión de non conformities, CAPAs asociados a los procesos y productos de las empresas de Martiderm Group. Gestión de los laboratorios de calidad y microbiología (materiales, equipos, métodos, muestras,…). Participación en los procesos de mejora continua para mantener los estándares de calidad requeridos que afecten a producto (cosmético, medical device, suplementos alimenticios…). REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: Grado o Licenciatura en Ciencias de la salud similar. Master en Garantía de Calidad. Experiencia en puestos similares de al menos 4 años. Dominio Ofimático. Experiencia con SAP / QAS / BBDD. Inglés medio/alto. COMPETENCIAS ASOCIADAS: Optimismo y entusiasmo. Iniciativa (capacidad de Innovación). Trabajo en equipo (con el propio equipo y con equipos de otras áreas). Capacidad de adaptación/flexibilidad/agilidad. Resolución de problemas proactiva. Organización, planificación y método (eficiencia). Visión global/estratégica. Liderazgo. Desarrollo de personas. Comunicación efectiva. Ofimática