La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
En este momento buscamos incorporar una figura de Process Improvement Coordinator que aporte dinamismo y alto nível, que reportará a nuestro PMO, con el objetivo de mejorar la eficiencia de nuestros procesos internos. En este puesto, serás corresponsable de evaluar la eficiencia de los procesos establecidos y liderar las operaciones y procedimientos de Pro a Pro, desarrollando estrategias de mejora y facilitando cambios. También se te requerirá actualizar los documentos de proceso y llevar a cabo auditorías de eficiencia.
Para tener éxito en este puesto, debes tener un profundo conocimiento de la gestión empresarial, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de coordinar múltiples equipos (por ejemplo, contratistas internos y externos como PWC, E&Y;, Deloitte, etc.). Esta posición contará con el respaldo de MAKRO y METRO AG (sede central).
Funciones:
Reunirse con las gerencias de departamento para discutir los objetivos de negocio y los procesos fundamentales.Analizar la eficiencia de los procesos de negocio existentes.Identificar áreas de mejora.Crear y presentar informes de mejora de procesos.Supervisar la implementación de nuevos procesos de negocio.Gestionar equipos de mejora y contratistas externos (por ejemplo, PWC, E&Y;, Deloitte, KPMG, etc.).Solucionar problemas y mejorar nuevos procesos.Actualizar las políticas de procedimientos y procesos.Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas o master en gestión organizacional o similar.Experiência de 4+ años como gerente de procesos.Conocimientos profundos de las operaciones relevantes (por ejemplo, ventas y cadena de suministro) y los procesos de oficina.Conocimientos avanzados de software de gestión empresarial (por ejemplo, Visio, MS Project, etc.).Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para coordinar proyectos y liderar múltiples equipos.Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.Habilidades de redacción de informes y procedimientos.¿Qué ofrecemos?:
Flex time y jornada intensiva los viernes.Opción de acogerse a plan de retribución flexible.Integrarte en un gran equipo de profesionales.Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.Opción de teletrabajo 2 días a la semana.Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad.
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