Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Process Improvement Coordinator [Ps196]

Detalles de la oferta

La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).Misión:En este momento buscamos incorporar una figura de Process Improvement Coordinator que aporte dinamismo y alto nível, que reportará a nuestro PMO, con el objetivo de mejorar la eficiencia de nuestros procesos internos.
En este puesto, serás corresponsable de evaluar la eficiencia de los procesos establecidos y liderar las operaciones y procedimientos de Pro a Pro, desarrollando estrategias de mejora y facilitando cambios.
También se te requerirá actualizar los documentos de proceso y llevar a cabo auditorías de eficiencia.Para tener éxito en este puesto, debes tener un profundo conocimiento de la gestión empresarial, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de coordinar múltiples equipos (por ejemplo, contratistas internos y externos como PWC, EY;, Deloitte, etc.).
Esta posición contará con el respaldo de MAKRO y METRO AG (sede central).Funciones:Reunirse con las gerencias de departamento para discutir los objetivos de negocio y los procesos fundamentales.Analizar la eficiencia de los procesos de negocio existentes.Identificar áreas de mejora.Crear y presentar informes de mejora de procesos.Supervisar la implementación de nuevos procesos de negocio.Gestionar equipos de mejora y contratistas externos (por ejemplo, PWC, EY;, Deloitte, KPMG, etc.
).Solucionar problemas y mejorar nuevos procesos.Actualizar las políticas de procedimientos y procesos.Requisitos:Licenciatura en administración de empresas o master en gestión organizacional o similar.Experiência de 4+ años como gerente de procesos.Conocimientos profundos de las operaciones relevantes (por ejemplo, ventas y cadena de suministro) y los procesos de oficina.Conocimientos avanzados de software de gestión empresarial (por ejemplo, Visio, MS Project, etc.
).Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad para coordinar proyectos y liderar múltiples equipos.Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.Habilidades de redacción de informes y procedimientos.¿Qué ofrecemos?
:Flex time y jornada intensiva los viernes.Opción de acogerse a plan de retribución flexible.Integrarte en un gran equipo de profesionales.Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.Opción de teletrabajo 2 días a la semana.Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:34:52.526Z