Proceso Online Gestor/A De Formalización De Operaciones Inmobiliarias - Baja Vrs-440

Detalles de la oferta

Para incorporación inmediata, seleccionamos un/a gestor/a administrativo/a de formalización de operaciones inmobiliarias, para formalización de subastas y operaciones inmobiliarias.
Se encargará de realizar el seguimiento documental y operacional de las operaciones de compraventa inmobiliaria (firmas), desde el seguimiento de la documentación necesaria para realización de subasta así como, una vez finalizada la misma seguimiento de la documentación hasta el otorgamiento efectivo de escritura pública de compraventa.
Gestión de proveedores (gestorías de firma).
Se trata de un puesto inicialmente temporal por cobertura de baja, si bien una vez incorporado a la compañía puede valorarse nuevos proyectos.
Imprescindible tener formación legal sin necesidad de estar colegiado.
Seguimiento de la documentación necesaria para la realización de subasta y contacto con la propiedad para requerimiento de información.
Realización de comunicaciones post subasta.
Contacto continuo con las partes interesadas en el proceso para la obtención de la documentación necesaria para elevar a escritura pública.
Elaboración de documentación contractual y/o informes necesarios para la elaboración del cierre.
Coordinación con el departamento de facturación del cierre.
Seguimiento continuo de las operaciones asignadas.
Revisión de escrituras y otros documentos relacionados con la compraventa.
Habilidades necesarias: Conocimiento del proceso de compra venta Inmobiliaria.
Paquete Office fluido.
Se valorará conocimiento en materias de derecho civil y mercantil.
Organización.
Capacidad de comunicación telefónica y vía correo electrónico.
Se requiere: Priorizar y gestionar múltiples tareas de forma autónoma.
Ser metódico/a y muy ordenado/a.
Acostumbrado a trabajar con deadlines.
Ritmo ágil de trabajo.
Te ofrecemos: Teletrabajo preferente, 2 días de Oficina - 3 Teletrabajo (semanal).
Flexibilidad organizativa.
Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y potencial de desarrollo importante.
Facilidad para organizarte con un sistema híbrido entre teletrabajo y presencial.
Requisitos mínimos: Imprescindible conocimiento/interés en materia civil y mercantil, así como de los procesos inmobiliarios en general.
Capacidad de organización y orden.
Capacidad de comunicación vía correo electrónico y telefónica.
Beneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos.
Teléfono móvil.
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo.
Horario: Flexible.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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