Problem Manager - Sensormatic Solutions

Detalles de la oferta

Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos:
**Problem & Incident Manager**

Sensormatic Solutions, unidad de Johnson Controls, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo.

**¿Cuál será tu Rol?**

Serás responsable coordinar y dirigir todos los aspectos de la gestión de problemas relativos al RDC (Remote Diagnostic Centre) en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nível mundial, en las instalaciones de cliente clave y referente a nível internacional del sector Retal.

Tu principal labor será evitar que ocurran incidencias y minimizar el impacto de aquellas que no se puedan prevenir.

**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Conocimiento profundo de las soluciones instaladas en cliente: Hardware y Software
- Identificar incidentes recurrentes, determinar causas e identificar problemas. Diseñar soluciones globales para los problemas de operativa diaria, para evitar incidentes recurrentes
- Garantizar que los incidentes se resuelven dentro de los SLA acordados con cliente
- Realizar revisiones posteriores a los incidentes para identificar oportunidades de mejora
- Coordinarse con los equipos locales e internacionales para aplicar las soluciones y garantizar su eficacia
- Comunicar el estado de los problemas y las actualizaciones a las partes interesadas
- Realizar revisiones posteriores a la implantación para garantizar que las soluciones propuestas sean eficaces
- Elaboración y presentación de informes para analizar las métricas y gestión del servicio.
- Servir de enlace entre el departamento de RDC y resto de equipos involucrados en el servicio, así como con el cliente.

**¿Qué perfil necesitamos?**

Formación Técnica/Superior en Telecomunicaciones, IT, Ingeniería o similares

Aportar mínimo 3 años de experiência en las funciones descritas

Conocimiento de la tecnología RFID (Radio frecuencia)

Imprescindibles conocimientos en ITSM/ITIL.

Conocimiento en Excel, Smartsheet y PowerBI.

Se valorará la experiência en Remedy.

Nível de inglés Alto

Competencias

Profesionalidad, dinamismo, autonomía y responsabilidad

Persona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazos

Excelentes habilidades de resolución de problemas

Habilidades de comunicación

Capacidad para interactuar con los clientes de manera profesional, en entornos competitivos

Capacidad de análisis e interpretación

Profesional estructurado con espíritu de equipo

**Qué Ofrecemos**

Johnson Controls ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiência. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.

Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.

Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.

**Quien Somos**

En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.

Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Sensormatic Solutions, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex®, Ansul® y Grinnell®.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 12 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T05:17:10.618Z