Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Trafico Nacional H/M

Tu misión: Gestión documental de los medios de transporte (nacional) de la empresa y de compañías de transporte externas. ¿Cuáles son tus principales respons...


Stef - Lleida

Publicado 14 days ago

Responsable D'Equip

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos industriales y te apasiona la gestión y organización? ¿Entre tus cualidades...


Adecco (Spain) - Lleida

Publicado 14 days ago

Director De Hotel Rural

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Super Espot - Lleida

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Tienda

Encargado para tienda de colchones y equipos de descanso, así como todo tipo de complementos y mobiliario que conforman el mueble mas importante de ca casa: ...


Doméstiko.Com - Lleida

Publicado 12 days ago

Prl Manager Coorporativo

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa Importante empresa del sector automoción en proceso de incorporación precisa incorporar un PRL MANAGER CORPORATIVO para sus oficinas ubicadas en Lleida. 
Tu nuevo puesto Como PRL Manager liderarás el Departamento de PRL de la compañía. En dependencia directa del Director de RRHH, tus funciones principales serán:
Coordinarás y supervisarás las personas implicadas en la PRL. Coordinarás y llevarás el control de la implantación de acciones de preventivas en los centros de trabajo. Promocionarás la seguridad de los trabajadores fomentando las medidas necesarias para reducir los accidentes laborales. Gestionarás de forma integral las plataformas de PRL. Evaluarás los riesgos, gestión con mutuas y coordinarás las de actividades empresariales (CAE). Qué necesitarás para encajar con el puesto Formación Técnico Superior en PRL. Experiencia de al menos 3 años en gestión integral de plataforma PRL empresarial. Experiencia en Coordinación de Actividades Empresariales. Experiencia en Evaluación de Riesgos, gestión de tramitaciones con Mutuas, reconocimientos médicos, gestión de EPIS, acuerdos, etc. Experiencia en gestión de accesos, gestión de documentación y auditorías. Qué obtendrás a cambio Contrato estable. Jornada completa. Posibilidades de crecimiento y promoción. Horario Flexible. Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida. Paquete retributivo en función de la experiencia aportada. Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:11:23.026Z