DescripciónSEAT/CUPRA es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT/CUPRA ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.Para el CUPRA City Garage de Madrid, necesitamos incorporar a una persona al equipo como Events & Partnerships Management.Sus tareas principales serán:Coordinar la definición del calendario de activación y eventos del CUPRA City Garage (CCG) de Madrid, en línea con el plan y estrategia de Marketing y Comunicación del espacio y de la marca.Garantizar la ejecución impecable del calendario de eventos del CCG.Mantener un conocimiento actualizado del calendario y operadores culturales de Madrid, identificando tendencias y oportunidades para el CCG en áreas como tendencias culturales, negocios, diseño, tecnología, arte y música.Establecer vínculos con los operadores culturales y de negocios de Madrid con el fin de lanzar iniciativas y eventos atractivos, así como mantener una red de partners.Apoyar el desarrollo de patrocinios existentes y la organización de eventos externos e internos.Desarrollar sinergias con el equipo de Barcelona.Requisitos mínimosFORMACIÓN: Lic./Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación y/o Marketing. Experto en la organización de eventos.EXPERIENCIA: 5 años en el ámbito del Marketing, Comunicación y/o Organización de eventos.IDIOMAS: Inglés Avanzado. Español nativo. Otros idiomas, deseable.CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: Ofimática avanzada y aplicaciones generales de SEAT/CUPRA.FACTORES DE COMPETENCIA: Organización y planificación / Habilidades de comunicación y negociación / Pensamiento analítico complejo / Toma de decisiones y responsabilidad / Sensibilidad social y habilidades de equipo.A true CUPRA believer: se valorará el grado de conocimiento de la marca CUPRA.Posición full time en Madrid y acreditar red de contactos de los territorios música, arte, lifestyle.#J-18808-Ljbffr