Private Account Specialist - Madrid

Detalles de la oferta

Job DescriptionEl Private Account Specialist es el responsable por un lado, de la gestión las cuentas privadas estratégicas de su territorio y de las ventas de las vacunas en el mercado privado asociadas y por otro lado de generar el engagement con los Ginecólogos de estas cuentas a través de la interacción blended, diferencial y relevante para los clientes.Desempeña esa responsabilidad mediante un conocimiento profundo de sus clientes y de los productos del portfolio, una actualización continua de sus habilidades comerciales y del uso de herramientas de gestión de cuenta, proyectos estratégicos, contenidos digitales y toma de decisión basada en datos.
Especial importancia en este rol será el trabajo en coordinación con el equipo del distrito y resto del equipo crossfuncional de vacunas para asegurar el diagnóstico de situación de las cuenta estratégicas, su segmentación, el establecimiento de objetivos y de los KPIs de seguimiento, así como la definición y ejecución de los planes de acción y su seguimiento.Como parte de una estrategia de negocio innovadora en el área de vacunas, el Private Account Specialist ofrece a los clientes propuestas innovadoras de valor añadido, siendo responsables de posicionar el portfolio de vacunas como la mejor opción de prevención para los pacientes, gestión de actividades diferenciadoras que apoyan una mejor gestión basada en valor y con el objetivo de crecer en ventas en el territorio asignados.Principales actividades y responsabilidades:Conseguir los resultados de ventas de los productos del portfolio de mercado privado en las cuentas privadas del territorio asignado (Madrid); Gestión de las cuentas (identificando decisores, roles y relaciones entre sí, patient journeys) con un alto nivel de autonomía, así como en colaboración con el equipo crossfuncional y de distrito tomando decisiones basadas en datos, en el marco del Modelo de Gestión por Cuenta de la Unidad de Vacunas; Generar el engagement diferencial a través de la visita médica hibrida (digital más presencial) contribuyendo a la aproximación omnicanal de la empresa y proyectos estratégico dirigidos a la mejora de la prevención con los diferentes tipos de clientes que intervienen en el patient journey de dichas cuentas como los Ginecólogos, Pediatras, Medical Leaders de ambas especialidades, Matronas, enfermería pediátrica y Sociedades científicas; Diseñar y ejecutar planes de acción basados en el diagnóstico de situación de la cuenta y la segmentación de sus clientes; dirigidos a alcanzar los objetivos que defina y reevaluados con los resultados del seguimiento de los KPIs; Mantenerse actualizado mediante la formación avanzada de la evidencia científica de su producto, de los productos competidores y del manejo de la patología/indicación; además del conocimientoprofundo de las necesidades, creencias y comportamientos de sus clientes así como de las acciones de la competencia.Calificaciones, habilidades y experiencia requeridas:Titulación Universitaria; Capacidad de análisis dedatos e insights de clientes, de resolución de problemas y de toma de decisiones basada en datos a nivel de cuenta y clientes; Capacidad de Innovación basada en la curiosidad y espíritu emprendedor: capacidad de aprendizaje y de proponer ideas nuevas e incorporar ideas diferentes (pensamiento inclusivo); Capacidad de trabajo en equipo de forma colaborativa, con proactividad, generosidad y foco en el cliente con orientación a resultados; Bueno manejo de Ingles (B1) con capacidad para leer y entender artículos científicos en inglés; Experiencia previa en marketing, gestión de cuentas, acceso o comercial en cualquier industria o consultoría seria de gran preferencia.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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