NUESTRA MISIÓN En Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar sus procesos de Sales, Commerce, Marketing y Customer Service.
Tenemos el desafío de crecer nuestra práctica, trabajando para las mejoras empresas de Estados Unidos y América Latina, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir estrategias, diseñar e implementar las mejores soluciones.
SUMATE A NUESTRO EQUIPO Unite a nuestro equipo de consultores en Customer Sales & Service que resuelven desafíos orientados al cliente en áreas que abarcan ventas, servicio y marketing para acelerar el cambio empresarial. Explorá una carrera emocionante en Accenture. ¿Te apasiona escalar negocios utilizando marcos y técnicas detalladas para resolver desafíos orientados al cliente? ¿Quieres diseñar, construir e implementar estrategias para mejorar el rendimiento empresarial? ¿Trabajar en un entorno inclusivo y colaborativo despierta tu interés? Entonces, este es el lugar adecuado para vos.
NUESTRA PRÁCTICA SONG El equipo funcional de SONG está alineado con la división S&C Global Networks de Accenture y trabaja con clientes en sus departamentos de marketing, ventas y servicios. Como parte del equipo, proporcionarás servicios de transformación en ofertas clave como Marketing Transformation, Commerce & Sales y Advanced Customer Engagement. Estos servicios ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas vivas optimizando sus estrategias de marketing y ventas y, por lo tanto, optimizando su costo de servicio, mejorando así el ingreso por cliente.
¿CÓMO ES UN DÍA COMO CONSULTOR EN ACCENTURE? Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de proyecto y estamos en constante aprendizaje.
Estudiamos: Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y tendencias, así como en las mejores prácticas de consultoría. Esto nos permite un rápido abordaje en cada nuevo proyecto. Diagnosticamos: Trabajamos de manera virtual o presencial con nuestros clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones. Diseñamos: Damos forma a la situación óptima, apalancándonos en la experiencia y know-how de Accenture, que nos permite encontrar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, generando ventajas competitivas para sus compañías. Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo. Compartimos: Contamos nuestra experiencia a los integrantes del equipo y aprendemos de la experiencia de los demás. Como Consultor/a de Sales Transformation en el área de Revenue Lifecycle Management, tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes. Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches. Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.
Como Pricing Strategy Manager trabajarás en estrecha colaboración tanto con nuestros clientes nacionales, internacionales como con profesionales de consultoría que diseñan, elaboran e implementan estrategias que ayudan a mejorar el rendimiento empresarial. Como parte del equipo llevarás a cabo lo siguiente:
Proporcionar soporte al diseño funcional e implementación de herramientas CPQ – Salesforce, Conga, SAP Callidus, PriceFX, Oracle Vlocity o cualquier otra herramienta. Evaluar los procesos de CPQ punta a punta para identificar requerimientos, gaps, y ayudar al cliente a definir procesos estandarizados en todas las geografías/unidades de negocio. Desarrollar modelos de precios robustos utilizando análisis avanzados y/o inteligencia artificial para hacer seguimiento de los principales indicadores clave de precios, construir dashboards en herramientas de visualización. Trabajar en la evaluación de procesos de precios alineados con la estrategia comercial y la estrategia de ventas del cliente a través de diagnósticos de datos del cliente y análisis de gaps, incluida la evaluación del estado actual y el diseño del estado futuro, evaluación y selección de potencial proveedores de herramientas de pricing. Definir perfiles de usuario y user journeys. Trabajar como parte de la organización de ventas del cliente, impulsando un enfoque eficiente y eficaz de precios y descuentos estructurados. Trabajar en el diseño e implementación del modelo de cascada de precios, estrategia de precios, precios competitivos, elasticidad de precios, análisis de márgenes, diagnósticos de precios, catálogo de precios, precios contractuales de servicios, lo que conduce a un impacto positivo en la línea superior y la línea de fondo para organizaciones globales B2B preferentemente. Trabajar en recomendar e implementar mejoras de procesos y habilitadores con KPIs. Trabajar como parte integral de la organización de ventas del cliente, orientado hacia la implementación eficiente y efectiva de estructuras de precios y enfoques de descuentos. Facilitar la participación de las partes interesadas clave y lograr su compromiso con la preparación para el cambio. Experiencia en CLM (Contract Lifecycle Management) en procesos de gestión digital de contratos de terceros, revisión de condiciones de servicios, gobierno del proceso de contratación y aprobación. EXPERIENCIA REQUERIDA Experiencia trabajando en un proyecto de transformación empresarial/operativa a gran escala. Fuertes habilidades de gestión de programas/gestión de personas. Experiencia trabajando con ejecutivos de nivel "C". Exposición global. Capacidad comprobada para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas. Experiencia en implementación de software, rollout y soporte a usuarios. Amplia experiencia en Pricing Analytics, análisis avanzado y herramientas de visualización. Enfoque estructurado para la resolución de problemas. Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación (escrita y oral) e interpersonales. Cómodo trabajando en los niveles más altos de las organizaciones clientes e interactuando estrechamente con los ejecutivos de nivel "C" en una variedad de entornos. Deseo de trabajar en un entorno de sistemas de información. TU EXPERIENCIA CUENTA: Inglés Avanzado o bilingüe. MBA. Un mínimo de 5 años de experiencia progresiva en la industria y/o consultoría en los sectores de Productos, Comunicaciones, Life Sciences, Alta Tecnología, Recursos o Servicios Financieros. Experiencia funcional en procesos de reglas de negocio CPQ (pricing). Experiencia práctica configurando reglas de negocio CPQ. Preferentemente experiencia funcional e implementación de herramientas CPQ - Salesforce, Conga, SAP Callidus, o afín. Certificación en Salesforce, Conga o SAP con enfoque en CPQ y Pricing. Salesforce CPQ Specialist es una ventaja. Experiencia en entregar proyectos de transformación globales B2B CPQ. Experiencia en MS Excel, Macro, PowerPoint y exposición a herramientas de visualización como Power BI y Tableau. SI TE GUSTA: Trabajar para facilitar la participación de las partes interesadas clave y la aceptación de la preparación para el cambio. Una oportunidad para trabajar en proyectos transformadores con clientes clave del G2000. Potencial para co-crear con líderes en estrategia, expertos de la industria, profesionales de funciones empresariales y profesionales de inteligencia de negocios para dar forma y recomendar soluciones innovadoras que aprovechen las tecnologías emergentes. Capacidad para integrar negocios responsables en todo, desde la forma en que atiende a sus clientes hasta la forma en que opera como un profesional responsable. Módulos de capacitación personalizados para desarrollar su estrategia y de consultoría para aumentar sus habilidades, conocimiento de la industria y capacidades. Oportunidad de prosperar en una cultura comprometida con la aceleración de la igualdad para todos. Participar en una colaboración sin límites en toda la organización.
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