.NUESTRA MISIÓNEn Global Network Song ayudamos a nuestros clientes a innovar en sus capacidades comerciales a lo largo del journey, participando en proyectos de transformación digital con el objetivo de mejorar sus procesos de Sales, Commerce, Marketing y Customer Service.Tenemos el desafío de crecer nuestra práctica, trabajando para las mejores empresas de Estados Unidos y América Latina, por lo que estamos buscando personas apasionadas que ayuden a definir estrategias, diseñar e implementar las mejores soluciones.SUMATE A NUESTRO EQUIPOUnite a nuestro equipo de consultores en Customer Sales & Service que resuelven desafíos orientados al cliente en áreas que abarcan ventas, servicio y marketing para acelerar el cambio empresarial. Explorá una carrera emocionante en Accenture. ¿Te apasiona escalar negocios utilizando marcos y técnicas detalladas para resolver desafíos orientados al cliente? ¿Quieres diseñar, construir e implementar estrategias para mejorar el rendimiento empresarial? ¿Trabajar en un entorno inclusivo y colaborativo despierta tu interés? Entonces, este es el lugar adecuado para vos.NUESTRA PRÁCTICA SONGEl equipo funcional de SONG está alineado con la división S&C Global Networks de Accenture y trabaja con clientes en sus departamentos de marketing, ventas y servicios. Como parte del equipo, proporcionarás servicios de transformación en ofertas clave como Marketing Transformation, Commerce & Sales y Advanced Customer Engagement. Estos servicios ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas vivas optimizando sus estrategias de marketing y ventas y, por lo tanto, optimizando su costo de servicio, mejorando así el ingreso por cliente.¿CÓMO ES UN DÍA COMO CONSULTOR EN ACCENTURE?Por la dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de proyecto y estamos en constante aprendizaje.Estudiamos: Nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y tendencias, así como en las mejores prácticas de consultoría. Esto nos permite un rápido abordaje en cada nuevo proyecto.Diagnosticamos: Trabajamos de manera virtual o presencial con nuestros clientes en busca de información relevante para entender su situación y aspiraciones.Diseñamos: Damos forma a la situación óptima, apalancándonos en la experiencia y know-how de Accenture, que nos permite encontrar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes, generando ventajas competitivas para sus compañías.Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo.Compartimos: Contamos nuestra experiencia a los integrantes del equipo y aprendemos de la experiencia de los demás.Como Consultor/a de Sales Transformation en el área de Revenue Lifecycle Management, tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes