**KION Industrial Trucks & Services EMEA Iberia **(KION GROUP AG | Homepage), somos uno de los principales proveedores mundiales de carretillas elevadoras, equipos de almacén y soluciones para la cadena de suministro.
Nuestra cartera abarca maquinaria industrial, como carretillas elevadoras y equipos de almacén, así como tecnología de automatización integrada y soluciones de software para la optimización de las cadenas de suministro, incluidos todos los servicios relacionados.
Debido a nuestro proceso de expansión precisamos en Barcelona una/a:
**Pricing Expert**
Dentro del equipo de Sales and Service Support desempeñará principalmente las siguientes responsabilidades:
- Dar soporte en la gestión de precios por productos, canal de venta y línea de negocio en España y Portugal.
- Manejar las solicitudes de descuento basándose en los objetivos y directivas a nível de EMEA.
- Analizar tendencias internas y externas.
- Apoyar en la toma de decisiones con propuestas de posibles mejoras y análisis: matrices de decisión, business cases (P&L), variables, historial del cliente, situación de mercado
- Dar seguimiento a las promociones de venta.
- Monitorizar y llevar a cabo reporting de los distintos KPI's.
Estamos pensando en una persona con formación superior en ADE, finanzas o similar y experiência en funciones similares, en una empresa multinacional.
Valoraremos la experiência en entornos relacionados con el sector de la Intralogística (venta y alquiler de un bien de equipo, ya sea automoción, maquinaria o similar, o bien en una financiera) pero estamos totalmente abiertos a incorporar a una persona que provenga de otro sector industrial o de servicios y que haya realizado funciones similares a las descritas.
Será imprescindible su conocimiento del idioma inglés y un nível alto de manejo de herramientas informáticas como el MS Office (específicamente el Excel) y sistemas de gestión (SAP, CRM).
Ofrecemos un Proyecto atractivo en un entorno global estable y en crecimiento, con condiciones competitivas acordes a la experiência de la persona.
Estamos pensando en una persona con formación superior en ADE, finanzas o similar y experiência en funciones similares, en una empresa multinacional.
Valoraremos la experiência en entornos relacionados con el sector de la Intralogística (venta y alquiler de un bien de equipo, ya sea automoción, maquinaria o similar, o bien en una financiera) pero estamos totalmente abiertos a incorporar a una persona que provenga de otro sector industrial o de servicios y que haya realizado funciones similares a las descritas.
Será imprescindible su conocimiento del idioma inglés y un nível alto de manejo de herramientas informáticas como el MS Office (específicamente el Excel) y sistemas de gestión (SAP, CRM).
Ofrecemos un Proyecto atractivo en un entorno global estable y en crecimiento, con condiciones competitivas acordes a la experiência de la persona.