Detalles de la oferta

**KION Industrial Trucks & Services EMEA Iberia **(KION GROUP AG | Homepage), somos uno de los principales proveedores mundiales de carretillas elevadoras, equipos de almacén y soluciones para la cadena de suministro.
Nuestra cartera abarca maquinaria industrial, como carretillas elevadoras y equipos de almacén, así como tecnología de automatización integrada y soluciones de software para la optimización de las cadenas de suministro, incluidos todos los servicios relacionados.
Debido a nuestro proceso de expansión precisamos en Barcelona una/a:
**Pricing Expert**

Dentro del equipo de Sales and Service Support desempeñará principalmente las siguientes responsabilidades:

- Dar soporte en la gestión de precios por productos, canal de venta y línea de negocio en España y Portugal.
- Manejar las solicitudes de descuento basándose en los objetivos y directivas a nível de EMEA.
- Analizar tendencias internas y externas.
- Apoyar en la toma de decisiones con propuestas de posibles mejoras y análisis: matrices de decisión, business cases (P&L), variables, historial del cliente, situación de mercado
- Dar seguimiento a las promociones de venta.
- Monitorizar y llevar a cabo reporting de los distintos KPI's.
Estamos pensando en una persona con formación superior en ADE, finanzas o similar y experiência en funciones similares, en una empresa multinacional.
Valoraremos la experiência en entornos relacionados con el sector de la Intralogística (venta y alquiler de un bien de equipo, ya sea automoción, maquinaria o similar, o bien en una financiera) pero estamos totalmente abiertos a incorporar a una persona que provenga de otro sector industrial o de servicios y que haya realizado funciones similares a las descritas.
Será imprescindible su conocimiento del idioma inglés y un nível alto de manejo de herramientas informáticas como el MS Office (específicamente el Excel) y sistemas de gestión (SAP, CRM).
Ofrecemos un Proyecto atractivo en un entorno global estable y en crecimiento, con condiciones competitivas acordes a la experiência de la persona.
Estamos pensando en una persona con formación superior en ADE, finanzas o similar y experiência en funciones similares, en una empresa multinacional.
Valoraremos la experiência en entornos relacionados con el sector de la Intralogística (venta y alquiler de un bien de equipo, ya sea automoción, maquinaria o similar, o bien en una financiera) pero estamos totalmente abiertos a incorporar a una persona que provenga de otro sector industrial o de servicios y que haya realizado funciones similares a las descritas.
Será imprescindible su conocimiento del idioma inglés y un nível alto de manejo de herramientas informáticas como el MS Office (específicamente el Excel) y sistemas de gestión (SAP, CRM).
Ofrecemos un Proyecto atractivo en un entorno global estable y en crecimiento, con condiciones competitivas acordes a la experiência de la persona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director /A Financiero - Cfo

¡Hola! Si eres un DAF, un CFO, un Head od Finance, un Director Financiero, o alguna cosa similar... esto te interesa y mucho! Nuestro cliente es un ecommerce...


Mystery Project - Barcelona

Publicado 9 days ago

Responsable De Administración Y Finanzas

_Nuestro cliente es un comercializador de artículos de consumo líderes a nível mundial en su categoría. Empresa fundada hace más de 45 años y con presencia e...


Global Human Consultants - Barcelona

Publicado 9 days ago

Responsable De Control De Fraudes Mediación

#LI-Hybrid **¿Te imaginas construir juntos un futuro superépico? ** En Zurich, trabajamos cada día para hacerlo posible a través de una mirada innovadora, ...


Zurich Insurance - Barcelona

Publicado 9 days ago

Gestor/A De Crédito

Indefinido - Tiempo completo - 08907, L'Hospitalet de LLobregat, Barcelona/Barcelona, España - GESTIÓN RIESGO En Grupo BMV estamos buscando un/a persona par...


Isolana - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T14:01:07.423Z