En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.Buscamos un/aPRICING DATA ANALYST ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?¿QUÉ HACE UN PRICING M-UP DATA ANALYST EN MANGO? En tu día a día...Analizarás la estructura de la colección nacional (pre y post lanzamiento de la colección) para tener una visión por línea de sus precios, costes, markups...y compararla con la competencia y la oferta de Mango de temporadas anteriores.Definirás la estructura de precios de la colección internacional (a través de análisis de la competencia, del mercado y del propio negocio).Analizarás propuestas de ajustes de precio y se preparará la presentación de los resultados que se esperan pre y post lanzamiento de la acción.Seguimiento de la evolución de los tipos de cambio de las distintas divisas de venta para evaluar el impacto económico que puede representar.Seguimiento de las acciones a nivel de pricing de la competencia durante la temporada.Apoyarás al departamento de expansión (dept comercial) en el análisis del negocio en los distintos mercados y en los nuevos proyectos de expansión.Liderarás proyectos de mejora y transformación de la actividad del equipo de Pricing Mark Up.Reporting a distintos departamentos de los principales KPIs del negocio.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Se requiere formación en Economía, ITM, ADE, Ingeniería o similar.Buscamos perfiles analíticos, con visión estratégica de negocio, personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.Imprescindible nivel alto de inglés y buen dominio de Excel.Valorable experiencia / formación en gestión y explotación de herramientas de BI.You got it?We like you!
#J-18808-Ljbffr