Hola compre un seat ibiza el día 30/11/2023. Pagado al contado 19.900€Este es el vehículo comprado:Seat ibiza1.0 tsi 81 kw (110 cv) style xl3 cilindrosDesde el primer día el motor hace un ruido a correa muy tensa o bramar de correa. Solo cuando el motor ya esta caliente aprox de los 5 a 8 minutos. En frio no lo hace. Cuando aceleras un pelín subes de 900 rpm a 1000 o 1100 rpm ya no se oye, y en circulación no lo notas. A las dos semanas lo lleve al concesionario seat levante motor valencia, que es donde compre el coche. Y deje el coche par que ellos enviaran un informe a seat barcelona fabrica. Para que dieran una opinión sobre el problema. Y esto es lo que contestaron:Tengo que aclara que me pusieron un coche igual al mío, sin matricular y lo calentaron y hacia el mismo ruido, que mi coche.Resolución desde seat fabrica. BarcelonaRuido totalmente normalY que se debe a los variadores de la distribuciónQue están en el lado izquierdo del motorMarca dice que hace un ruido normalRuido de la técnica del vehículo.Del funcionamiento del vehículo.Yo quiero que un experto me diga si esto es normal o no? Y si merece la pena reclamar, y como estoy en desacuerdo, con la resolución que a determinado seat, quiero reclamar con argumentos. Que veo pertinente. Volver a realizar nuevos análisis al problema. Y si tiene que desmontar la distribución variable que se haga. O lo que se tenga que hacer. Por que cuando se pase la garantía que tengo de 5 años. Si se rompe algo va costar muchísimo la reparación.Espero su respuesta y sean serios. Tengo una minusvalía, y cobro muy poco. Por lo cual no dispongo de mucho dinero para gastarme. Gracias y espero que sean comprensibles con el tema¡Gracias y saludos!¿Qué tipo de perito/a necesitas? Perito de coches¿Para qué necesitas al perito? Elaboración de contrainforme¿Quién solicita los servicios del perito/a? Persona particular¿En qué área necesitas que esté especializado el perito/a? Peritación de vehículos, biomecánicaTipo de vehículo implicado Coche¿Para cuándo necesitas los servicios del perito/a? En los próximos díasPreferencia para el servicio: Relación calidad/precioNota adicional del cliente: sigo interesado