Nuestro cliente es una empresa **referente dentro de la industria cerámica de la provincia de Castellón **que cuenta con más de 150 años de experiência y ha sabido desarrollarse y evolucionar contando en la actualidad con más de 300 personas en su plantilla y varios centros de trabajo.
La investigación, desarrollo y los últimos avances tecnológicos la caracterizan, siendo un referente de producto de calidad en el sector.
Colabora y participa activamente en **acciones sociales** y en todo su proceso productivo está presente el compromiso con el **medio ambiente.**
Ante la **creciente demanda de su producto en proyectos orientados al canal de arquitectos, promotoras, constructoras, interioristas**,...actualmente estamos colaborando en la ampliación del equipo.
Si te incorporas en su equipo, trabajarás en el departamento de ventas, y más concretamente en el de canal de prescripción, junto al arquitecto-responsable.
Funciones:
- Captación y gestión de la cartera clientes: arquitectos, interioristas, diseñadores, promotoras, constructoras, franquicias, cadenas hoteleras, etc.
- Realizar la prescripción de los productos para que formen parte de las memorias de los proyectos, trabajando para que se mantenga dicha prescripción en todas las fases del proyecto.
- Seguimiento y visita de obra de los proyectos realizados.
- Prestar soporte a los diferentes colaboradores/agentes que dependan del departamento de prescripción.
- Prestar soporte técnico al equipo comercial.
- Apertura de nuevos mercados internacionales en el área de prescripción.
Condiciones:
- Contrato indefinido
- Horario de 8.00 a 17.30 de lunes a viernes.
- Salario fijo + variable. Beneficios sociales.
- Formación preferentemente en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica, Ingeniería Edificación, Ingeniería Obras Publicas, Ingeniería Diseño Industrial, o similar.
- No se requiere experiência, pero si la tiene, se valorará igualmente.
- Disponibilidad para viajar a nível nacional inicialmente.
- Buen nível de inglés ante posibles proyectos que puedan surgir a nível internacional.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente para tomar la iniciativa en la venta.
- Se requiere vehículo propio para los desplazamientos (la empresa paga el kilometraje).