Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inside Sales Representative - Ukrainian & Russian Speaker

.Location : Barcelona, SpainFunction : HV EMEA SalesRequisition ID : 1029578Meet our teamInside Sales is Hitachi Vantara's fastest growing sales team and is ...


Desde Hitachi Vantara - Barcelona

Publicado a month ago

Account Strategist Intern Retail Media Demand - R919

.Who we areAt Criteo, our culture is as unique as it is diverse.With offices around the world, our incredible team of 2,600 Criteos collaborates to create an...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Sales With Native German - Rv-921

Posición : Sales with Native GermanDepartamento : Sales SwitzerlandUbicación oficina : BarcelonaModelo : Híbrido (Teletrabajo/Oficina) o Full Remoto si su do...


Desde Team.Blue Spain - Barcelona

Publicado a month ago

B260 Sales Channel Support

.Sales Channel Support :GEA is one of the largest suppliers for the food and beverage processing industry and a wide range of other process industries. Appro...


Desde Gea Group - Barcelona

Publicado a month ago

Pre-Sales Service Manager

Pre-Sales Service Manager
Empresa:

Nexttic


Detalles de la oferta

Desde Nexttic estamos actualmente colaborando con uno de nuestros clientes, un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de infraestructura, datos e Internet principalmente en África, para incorporar a su equipo un / a Pre-sales Service Manager.Misión del puesto :Coordinar y escalar incidencias para garantizar la comunicación con los clientes y proveedores y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, según las políticas de empresa y la normativa legal vigente a nivel internacionalRequisitos :Graduado en ingeniería informática, telecomunicaciones o estudios equivalentesConocimientos de redes, frameworks.Imprescindible certificado CCNA.Experiencia de 2 años.Idioma : Inglés alto / Francés valorable.Disponibilidad para viajar.Funciones :Gestión de clientes y proveedores : supervisar las relaciones de servicios de TI.Monitoreo e informes de servicios a los clientes y proveedores : apoyar el establecimiento de mecanismos de monitoreo para rastrear el desempeño del servicio y el cumplimiento de los SLA.VO OPERATIIONS COO Service Manager Pre-sales Service Manager Organigrama Magnitud 2Generar informes periódicos sobre métricas del servicio, destacando tendencias y áreas de mejora.Generar informes de ancho de banda, notas de créditoMejora del servicio : identificar áreas de mejora del servicio y optimizar los procesos de prestación de servicios.Implementar iniciativas para mejorar la calidad del servicio, la eficiencia y la satisfacción del cliente y la gestión de esas mejoras.Escalamiento de incidentes nivel 3.Garantizar la resolución y comunicación oportunas a las partes interesadas.Reclamar las notas de crédito a los proveedores.Planificación y seguimientos de los servicios contratadosGestión de las mejoras de los servicios adquiridos por los clientesControl de la calidad.Gestión de cancelaciones de servicio.Colaboración con otros departamentos, como service delivery, administración, NOC, para la resolución de peticiones como revisión de facturas, etc.Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía.Ofrecemos :Contrato indefinido con cliente finalUbicación BarcelonaSBA entre 30 y 38K + variable#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Pre-Sales Service Manager
Empresa:

Nexttic


Built at: 2024-09-11T02:16:50.586Z