Prácticas Voice Of Customer Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & ResortsIberostar – Palma de Mallorca, Islas Baleares
Prácticas Voice Of Customer Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & Resorts Localidad: Palma de Mallorca
Provincia: Islas Baleares
País: España
Perfil: MARKETING
Nº Vacantes (puestos): 1
Centro: Sede Corporativa Palma de Mallorca
Tipo de oferta: Prácticas
Funciones Si cursas estudios académicos en la actualidad y buscas prácticas, en Iberostar Group te podemos ofrecer prácticas en el departamento de Brand, concretamente en nuestro equipo de Customer Insights.
¿Qué aprenderás?
Esta vacante es una buena oportunidad para aquellas personas que quieran comenzar su carrera profesional orientada a la ejecución, análisis y desarrollo del Customer Experience y Voz del Cliente en una compañía hotelera.
Aprenderás a cómo ejecutar un sólido sistema de Voz del Cliente así como la importancia y aplicación de este feedback en las estrategias y planes de acción de la compañía. En consecuencia, las funciones a desarrollar son muy variadas desde el seguimiento de las fuentes de feedback de cliente, analítica de datos y desarrollo de informes con insights de cliente. En concreto, algunas de las funciones son:
Tratamiento de datos de cliente de diferentes fuentes (encuestas, dashboards, extracciones Excel).Soporte en el mantenimiento y seguimiento de las fuentes de feedback de cliente (encuesta, portales de opinión).Seguimiento e interiorización de los indicadores de satisfacción clave de la compañía.Elaboración de informes en base al feedback de nuestros clientes según algunas de las conocidas herramientas de Customer Experience (customer journey).Identificación e incorporación de nuevos indicadores de cliente o métricas relevantes.Soporte en el mantenimiento y mejora continua de herramientas de analítica de cliente (PowerBI, dashboarding).Soporte transversal al departamento de Voice of Customer Customer Intelligence.Nos gustaría formar parte de tu desarrollo profesional, no dudes en inscribirte a esta oferta :)
Requisitos ¿Qué buscamos en ti?
Que te desenvuelvas bien tanto en el entorno analítico como en las habilidades creativas para la identificación y desarrollo de insights de cliente, así como también los siguientes requisitos:
Estudios: Grado de Turismo, Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera o similar.Conocimiento medio/alto de inglés (especialmente leído y escrito).Capacidad analítica y tratamiento de datos (Excel, PowerBI, dashboarding).Elaboración de presentaciones y planes de mejora (Power Point, plataformas de presentaciones dinámicas).Pensamiento práctico y creativo.Ganas de aprender y trabajar en un entorno dinámico. Se valora la proactividad y el espíritu de mejora continua así como el trabajo en equipo.Se ofrece ¿Qué podemos ofrecerte?
Prácticas en el departamento de Customer Insight.Ayuda económica, siempre que la escuela lo permita.Welcome Pack exclusivo. El pack de bienvenida incluye varios accesorios que podrás utilizar día a día durante tus prácticas, como por ejemplo, nuestra botella de aluminio reutilizable.Trabajarás en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.Tendrás acceso a un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.¡Te estamos esperando! :)
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