Prácticas Universitarias - Gestión De Proyecto De Pdd683

Detalles de la oferta

OBLIGATORIO ESTAR MATRICULADO EN GRADO O MASTER UNIVERSITARIO Resumen del Puesto:
United Way España busca un/a estudiante motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en el área de Desarrollo de Acción Social y Coordinación de Voluntariado Corporativo. La persona en prácticas será responsable de dar apoyo en la gestión y coordinación del voluntariado corporativo, así como en diversas actividades relacionadas con la ejecución de proyectos sociales, incluyendo la colaboración en la digitalización 4.0 de la organización.

Responsabilidades: Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de voluntarios/as, incluyendo la coordinación de su participación en proyectos.Asistir en la planificación y ejecución de actividades de seguimiento y evaluación de proyectos, incluyendo la programación de sesiones de medición y el envío de cuestionarios a voluntarios/as.Apoyar en la redacción de informes intermedios y finales sobre el progreso y resultados de los proyectos.Colaborar en la organización de eventos y acciones en proyectos, incluyendo la contratación de proveedores y la documentación gráfica de visitas a proyectos.Participar en acciones de comunicación, como la creación de presentaciones de proyectos, la preparación de briefings de notas de prensa y el apoyo en la difusión de proyectos a través de las redes sociales.Colaborar en la digitalización 4.0 de la organización, incluyendo la recopilación, análisis y gestión de datos para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de gestión de voluntarios/as y proyectos.Brindar apoyo en labores administrativas generales, como la gestión de bases de datos (CRM), el almacenamiento de fotografías y la comunicación con socios/donantes. Requisitos: Estudiante universitario/a de grado o máster en áreas relacionadas con ciencias sociales, comunicación, etc.Interés y/o conocimiento del sector social en España o disposición para aprender sobre el ámbito del tercer sector y desarrollo de proyectos sociales.Disponibilidad para viajar dentro del territorio español.Habilidad para trabajar en equipo y capacidad de adaptación a tareas heterogéneas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de comunicación en línea. Beneficios: Puesto remunerado.Modelo híbrido con flexibilidad de teletrabajo.Oportunidad de adquirir experiencia práctica en el ámbito del desarrollo social y la coordinación de voluntariado corporativo.Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.Posibilidad de contribuir al impacto positivo en la comunidad a través del trabajo con empresas y proyectos sociales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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