Prácticas Tramitador/A Back Office (Incorporación

Detalles de la oferta

¿Qué es Qlip?
Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019.
¡Ahora también tenemos oficinas en Valencia!
Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar

A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiência de usuario y ahorrando tiempo y dinero.
En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa.
Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.
Ya sabemos lo que estás pensando... ¿Gestión de suministros?
Sí, así es.
Puede parecer algo aburrido, lo entendemos, siempre lo ha sido.
Pero ahora no, por eso estamos aquí

Nuestra filosofía

En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas.
Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.
Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
¡Estamos buscando personas como tú!
Tareas

**Requisitos**:

- Gran motivación y proactividad.
Compromiso e interés por areas administrativas y contacto con proveedores.
- Persona autónoma, empática, resolutiva, con capacidad rápida de aprendizaje.
- Valorable experiência en empresas del sector energético o con funciones similares
- Es un plus manejo de herramienta de Excel a nível alto.
- Firma de convenio (universidad o escuela)

Beneficios
- Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España.
- Trabajarás con herramientas colaborativas que te permitirán potenciar tu productividad, flexibilidad y organización.
- Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
- Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes!
- Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2 días por semana de teletrabajo.
- Convenio de 4 meses con posibilidad real de incorporación a través de un contrato indefinido.
**UBICACIÓN**: Madrid (zona Tetuán)

INCORPORACIÓN INMEDIATA

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre nosotros?
Déjanos tu CV y te contactaremos lo antes posible.
¿Vas a dejar pasar la oportunida de tu vida?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 5 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T16:44:43.737Z