Estamos buscando un/a Técnico/a de selección de personal (puedes estar finalizando tus estudios) para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations.
Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:
Permita mejorar la vida de las personas en casa.
Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas cosas al mismo nivel. Vamos a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
Recruitment: Llamadas de bienvenida a cuidador@s registrados en nuestra página web, solicitud de documentaciones y cargar en el perfil, hacer entrevistas de screening y agendar a un especialista en selección.
Contacto con cuidador@s de comunidad para actualizar disponibilidades.
Atención de la línea telefónica de selección.
Atención presencial a las cuidador@s que entren en la oficina.
Contrato temporal de prácticas curriculares como no curriculares, con duración del 02 de Diciembre al 13 de Enero.
Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.
Team buildings mensuales de equipo Qida.
Material informático para trabajar desde casa.
Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.
Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
¿A quién estamos buscando?
Nuestro/a candidato/a ideal:
Formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales.
No se requiere experiencia previa, pero sí tener estudios superiores relacionados con selección de personal.
Capacidad de aprendizaje.
Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía.
Rapidez a la hora de ejecutar.
Disponibilidad a tiempo completo - 40h/semana.
Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes.
Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados.
Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua y sesgo hacia la acción.
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