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Prácticas Technical Manager Oficinas

Detalles de la oferta

Prácticas Technical Manager Oficinas Job ID: 172088

Posted: 01-Jul-2024

Service line: Advisory Segment

Role type: Full-time

Areas of Interest: Building Surveying/Consultancy, Facilities Management, Property Management

Location(s): Madrid - Madrid, Comunidad de - Spain

FUNCIONES: Integrado en el Departamento de Asset Services, dará soporte en la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del portfolio, orientado a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo. Tendrá como principales funciones:

Organizativas: Colaboración con el resto de áreas (Técnica, Financiera y Legal). Colaboración con el resto de departamentos de la empresa (Letting, Inversiones, Valoraciones, BC, etc). Generar Cross Selling. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE, para todos los asuntos relacionados con la gestión de arrendamientos. Informará de todos los aspectos relevantes al Portfolio manager/ Dirección y al resto de áreas. Respuesta 24 horas a cliente interno y externo. Gestión Inmobiliaria: Coordinar la implementación del plan de negocio de los activos individuales. Garantizar la imagen y la filosofía del edificio. Responsable ante entidades y organismos públicos y CCPP. Gestión Patrimonial: Relación continúa con arrendatarios. Control y seguimiento de los arrendamientos del portfolio. Supervisión del control de fianzas y garantías adicionales. Renegociación de los contratos de arrendamiento existentes y ampliaciones de superficie (especialista en gestión de alquileres), apoyándose en el área Legal. Seguimiento de la morosidad del edificio. Presupuesto de ingresos adicionales: Participar en la implementación de estrategias para generar ingresos adicionales. Responsable del reporting arrendaticio al cliente. Marketing: Colaboración en la aplicación del plan de Marketing del edificio. Colaboración en la realización de encuestas de satisfacción a los arrendatarios. Gestión Comercial: Colaboración con el departamento de Letting: establecer las mejores estrategias posibles de arrendamiento/gestión de activos, la rentabilidad de los activos, así como el incremento del valor de los mismos. Análisis de la diversidad comercial, entendiendo las tendencias del Mercado y la habilidad para adaptarse a las necesidades y demandas de los inquilinos potenciales. PERFIL Licenciado en ingeniería y/o arquitectura técnica Se valorará muy positivamente experiencia en gestión de proveedores Se valorará conocimientos de Project monitoring o facility management. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Nivel de inglés: muy alto hablado y escrito Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. Capacidad de gestión y organización. Proactividad. REQUISITOS DESEADOS: Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). Involucración con la compañía. Autonomía y toma de decisiones. Compromiso con los proyectos en los que se involucre «CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:23:22.457Z