**Descripción de la compañía**:
AM-LUL nace a mediados del 2019 de la mano de su fundadora y directora creativa, Gala González, tras más de 10 años de profesionalización en la industria de la moda y un reconocimiento global que la avalan.
AM-LUL centra sus valores en la temporalidad #nomoreseasons, el Made in Spain y una producción ética de edición limitada.
Cada pieza está diseñada para quienes priman ante todo la calidad bajo un consumo responsable.
**Descripción del puesto**:
Buscamos a una persona con muchas ganas de aprender, aportar ideas y que ayude en el Departamento de Marketing y Social Media.
**FUNCIONES**
- Planificación estratégica de Social Media.
- Gestión diaria de RRSS.
- Apoyo a la creación mensual del calendario de contenido para RRSS.
- Creación e implementación de campañas de publicidad en redes sociales.
- Propuestas de ideas y brainstorming para el lanzamiento de campañas en RRSS.
- Gestión de campañas ADS/SEM.
- Diseño de publicaciones y contenido original para RRSS.
- Apoyo en la realización de informes y analítica para el seguimiento de los objetivos marcados.
- Coordinación con el resto de equipos, diseño, ecommerce o IT para la realización de las acciones planificadas.
Horario : a acordar entre las 10 y las 18 h
Localización : Madrid Centro
**Perfil**:
**Requisitos**:
- Grado en Marketing Digital, Publicidad o ADE.
- Capacidad creativa.
- Gestión de redes sociales (IG, Facebook, Tiktok)
- Habilidad para gestionar campañas publicitarias.
- Capacidad de redacción fluida para Ads y copys.
- Conocimientos de Adobe Photoshop e Illustrator.
- Conocimiento de tendencias globales de moda.
- Persona proactiva, flexible y abierta.
- Persona multitarea y organizada.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Pasión por la moda.
- Nível alto de inglés.