¡Hola!
Somos Sesame HR y buscamos el nuevo fichaje estrella para nuestro equipo de Sales Ops. Queremos contar contigo para formar parte de la construcción de la tecnología que lleve la gestión de los recursos humanos al siguiente nivel, y sobre todo, que disfrute con nosotros del camino.
Sobre Sesame HR
¡Nos presentamos! Somos un software de Recursos Humanos que optimiza los procesos relacionados con la gestión de empleados y los centraliza en una plataforma. A través de una serie de herramientas y automatizaciones, ayudamos a las empresas a digitalizar y simplificar las tareas más rutinarias para ahorrar tiempo y obtener mejores resultados.
Nuestra misión
El sector de los recursos humanos se encuentra ante uno de los grandes desafíos de su historia: una sociedad y una economía que cambian a una velocidad de vértigo. Imagínate en qué posición quedan los equipos de RRHH y directivos: intentando subirse al carro al mismo tiempo que hacen crecer su negocio y gestionan equipos en crecimiento.
Nuestra misión es ayudar a las empresas, sobre todo las que están en pleno crecimiento, a que pongan sus esfuerzos en cuidar sus equipos y construir una cultura corporativa exitosa.
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que seas una persona proactiva, enfocada a resultados, que no le asuste los KPIs, OKRs o cualquier cosa que tenga que ver con medición aplicada a los procesos de venta. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
Seas jugador/a de equipo y te apoyes en tus compañeros para tener visión 360 de lo que sucede en tiempo real dentro del departamento de ventas, para poner en marcha las mejores iniciativas que ayuden a seguir mejorando día a día.Seas una persona Data Driven. Los datos son nuestra filosofía de vida en el departamento de operaciones, por eso es imprescindible que sepas desglosar, sacar y analizar los datos para tener una correcta lectura de performance como de actividad comercial de los diferentes equipos de ventas.Seas una persona proactiva, que no espere que las cosas sucedan para adelantarse a lo que está por venir.Seas un poco geek de la tecnología y conozcas el Landscape Martech (no todo, es imposible) pero sí las principales herramientas de ventas, marketing, llamadas...
Para poder trabajar como Sales Ops Jr. es indispensable que tengas:
Título universitario en un campo relacionado (preferiblemente en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o similar).Inglés B2, escrito y hablado.Conocimiento básico de Hubspot CRM y como extra, algún curso de Hubspot Academy que hayas realizado por tu cuenta (si no lo has hecho, es tu momento).Habilidades analíticas.Buena capacidad de comunicación y colaboración.Interés en aprender y desarrollarse en el área de operaciones de ventas.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Como habilidad extra: Sería muy interesante que hayas puesto en marcha algún proyecto digital conectando más de una plataforma o herramienta. Ej: Wordpress y Mailchimp, Shopify y Klaviyo, hayas utilizado en tus proyectos herramientas como Make o Zapier. ¿Qué vas a hacer en Sesame?
Este puesto junior es una excelente oportunidad para alguien que busca empezar a especializarse en Sales Ops. Uno de los puestos que más demanda va a tener en los próximos años en el ámbito de las empresas digitales y donde vas a poder desarrollar habilidades valiosas en un entorno de SaaS de Recursos Humanos.
Para poder desarrollar estas habilidades y crecer como profesional, vas a trabajar con otros integrantes del departamento y darás soporte a los diferentes especialistas. Esto te permitirá tener una visión 360 del departamento y crecerás en el área que más te interese.
Tu día a día será:
Soporte en Procesos de Venta y Configuraciones de Herramientas:
Ayudar en la optimización de los procesos de venta, asegurando la eficiencia y la consistencia.Asistir en la configuración y mantenimiento de herramientas de ventas y automatizaciones.Colaborar en la implementación de mejores prácticas y flujos de trabajo en el equipo. Soporte en CRM y Data:
Asistir en la gestión y mantenimiento del CRM, asegurando que la información esté actualizada y precisa.Ayudar en la recopilación y análisis de datos de ventas para identificar tendencias y oportunidades.Colaborar en la creación de informes y paneles de control para el equipo de ventas. Soporte a Enablement y Quality:
Participar en la creación y actualización de material de formación para el equipo de ventas.Asistir en la organización de sesiones de capacitación y desarrollo de habilidades.Contribuir a la evaluación de la calidad de las interacciones de ventas y proporcionar retroalimentación. Soporte para el Análisis y la Mejora Continua:
Contribuir a la identificación de oportunidades de mejora en los procesos.
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