**Descripción de la compañía**:
El Grupo Showroomprivé es uno de los principales actores de la venta en línea, que organiza ventas exclusivas y limitadas en el tiempo de productos de primeras marcas con grandes descuentos para sus miembros. Pionero del comercio electrónico en Francia, generará más de 700 millones de euros en ventas de aquí a 2021 gracias a sus equipos en Francia, España, Italia y Marruecos.
En un mundo en rápida evolución, con un mercado que evoluciona rápidamente, estamos poniendo en marcha una inteligencia económica renovada, en la que la innovación digital es también social y medioambiental. Nuestra ambición: ser la plataforma de referencia de la compra inteligente en Europa. Hoy estamos orgullosos de contribuir a cambiar la forma de ver las cosas: donde las segundas opciones de ayer se revelan como las primeras de hoy.
Con el fin de permitirnos organizar su entrevista de la mejor manera posible, le agradeceríamos que nos comunicara cualquier disposición que pudiera ser necesaria para su buen desarrollo (intérprete de comunicación, etc.)
**Descripción del puesto**:
Se podrá ver el desarrollo de una venta de principio a fin, desde la captación de una marca hasta cómo se prepara una venta y su puesta en la página web.
Las funciones consisten en:
- Análisis y valoración de ofertas, de acuerdo con condiciones y prerrequisitos internos.
- Análisis de la competencia/ benchmarking.
- Análisis de mercado.
Prácticas remuneradas de 6 meses de duración.
Jornada completa: 8 horas, excepto viernes (media jornada)
ticket restaurante.
Sistema Hybrido
**Perfil**:
Es necesario conocer Excel e inglés y/o francés, tener iniciativa, capacidad análitica y de trabajo.