DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Prácticas RRHH: Administración de Personal 2025DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
La persona en prácticas dará apoyo en las tareas y proyectos del equipo de Administración de Personal de la oficina de Madrid. La incorporación está prevista para febrero de 2025.
FUNCIONESSoporte en tareas administrativas propias del departamento y de archivo.Control y gestión de absentismos.Gestión de nuevas incorporaciones (contratos, registro en base de datos, control de la documentación).Mantenimiento de datos en SAP - HR.Soporte en la gestión del Plan de Retribución Flexible.REQUISITOS MÍNIMOSCursando estudios en Relaciones Laborales.Valorable convenio a través de un máster específico en RRHH.Valoramos mucho la motivación y la proactividad por aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos hasta el momento.Inglés B2.COMPETENCIAS Y HABILIDADESTrabajo en equipo.Alto grado de organización y planificación.Proactividad y anticipación.Orientación al detalle.
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