Descripción del puesto¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!
PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 16,000 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
Cuidado: nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
Excelencia: nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día.
Humildad: la humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.
Pasión: somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas. En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
¿Cuál será tu misión?
Súbete al cohete de PayFit uniéndote a nuestro equipo de Customer Success para realizar Prácticas en Relaciones Laborales.
Tu misión será:
Formar parte del equipo gestionando de manera óptima todos los trámites administrativos laborales de nuestros clientes para garantizarles un servicio de calidad.Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos, etc.) mediante nuestro CRM interno.Asegurar y velar por el correcto envío de datos a los diferentes organismos públicos.Trabajar codo con codo con el resto del equipo de product y customer para optimizar y automatizar los distintos procesos.Formación continua en todo el área laboral/nóminas.Requisitos:
Estudiante de prácticas (idealmente basado en Barcelona y alrededores).
Estudios: Relaciones Laborales o similares.
Posibilidad de convenio de prácticas a Jornada Completa.
Español nivel nativo.
Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio.
Proceso de selección: Comprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001. Flexibilidad: Creemos que es clave para producir tu mejor trabajo y sentirte realizado. Por ello, ofrecemos la posibilidad de trabajar fuera de nuestra oficina hasta 2 días por semana.Formación y Desarrollo: En PayFit contamos con una gran plataforma de aprendizaje donde podrás aprender nuevas habilidades cada día con el apoyo de nuestra empresa.Promoción de la salud: El gimnasio en nuestra oficina en Barcelona.Instrumento de trabajo: Un MacBook como herramienta de trabajo estándar.Inclusión de discapacitados: Todos nuestros puestos están abiertos a cualquier persona con discapacidad. Para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades, tomaremos, en función de las necesidades individuales, las medidas oportunas para adaptar las condiciones de trabajo de los PayFiters con discapacidad, y si es necesario también durante el proceso de contratación.
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